MI PEQUEÑA GRAN MUJER


La protagonista del look del hoy, como ves, no soy yo, es mi hija.
!Cómo pasa el tiempo! En menos de dos meses mi pequeña cumple ya 4 años. Ya está hecha una mujercita. Presumida, alegre, inquieta, espontánea y natural como la vida misma. Por lo que hacerle fotos es algo complicado, pero tenía que mostrarte mi última adquisición.




Me encantan los vestidos cortos, frescos y sencillos. De colores vivos y  que pueda combinar fácilmente. Cuando vi éste vestidito de punto en Bonnet à Pompon en Oviedo {@bonnetapompon_oviedo}, me enamoré de él. 


Tiene una mezcla perfecta entre esa prenda rescatada del baúl de los recuerdos y una actual, ¿verdad? Creo que fue eso lo que me hizo fijarme en él, además de lo bien que le sienta y lo que le favorece el color amarillo a Catalina.




Botones de nácar que no abrocho hasta el final para que asome la braguita estampada de algodón y unas pitas de toda la vida, son los complementos perfectos para un look cómodo, práctico y todoterreno. Porque como puedes comprobar, tengo a una niña que no para. Así que los vestidos todo puestos y llenos de cosas, no van conmigo ni con ella. Por eso me gusta tanto Bonnet à Pompon. Son prendas que destacan por su sencillez y delicadeza. 


Un vestido que en esta ocasión he combinado con la braguita en tonos rosa, pero que volveré a poner con la de tonos en mint. Incluso con un vaquero pitilllo, en plan camisola, para los días más frescos, le queda ideal.


Fotos: Por mi Balcón 

Si te ha gustado aprovecha porque hoy, precisamente hoy en Bonnet à Pompon {C/ Uría, 12 Oviedo} tienes toda la colección al 40%. !Así que ya sabes!

Que pases un buen finde y sobre todo, !que disfrutes de los tuyos! 

Besos 

   Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario