EL CUMPLE DE CATALINA

!Siempre me pilla el toro! Y mira que todos los años me digo... !Ana, con tiempo!.
Pues por una razón u otra, el tiempo es lo que me falta.  Pero la creatividad, !no!.

Aunque es un cumpleaños para peques, siempre me gusta poner algo de picar para los papis. Yo además aprovecho que estamos de vacaciones para invitar a la familia y que Catalina puede disfrutar de su día rodeada de amigos y familiares.






Para los más pequeños organice unas mesas de su tamaño. Así podían desenvolverse muy bien solos, sin apenas ayuda de los mayores. 



Para entretenerlos... Sé que está de moda contratar a personas que se encargan de distraer a los niños y no lo veo mal, pero yo viví unos cumpleaños que aún recuerdo y fue gracias a la imaginación y creatividad de mi madre y Ana mi tía. Así que de momento, opto por los juegos de toda la vida. El conejo no está aquí, el juego de las sillas que hice con cojines puestos en el jardín (así me ahorraba posibles caídas)...

También hice un Photocoll.  !Cómo lo pasaron y cómo lo pasamos los mayores! Hazlo, porque les chiflará. Los niños es ver un montón de sombreros, capas, gorros, pelucas y accesorios para disfrazarse y se vuelven locos. Los niños y los no tan niños. 

El que hice no fue el más elaborado. Como te dije el tiempo se me echó encima. Así que opte por hacerlo con cartulina, bolígrafo permanente, unos globos y unas cintas de papel de seda y bueno... apañado me quedó. 




Entre déjame tu sombrero, ponte tú la capa y me voy a poner el bigote que me queda mejor... Llego el momento más deseado para Catalina. !Soplar las velas! La tarta como no podía ser de otra manera, tenía que ser de Frozen, la compré en Mercadona, de las congeladas. !Y fue un éxito total! Así que repetiremos éste año. 


Con nuestros bajoplatos de mimbre, los niños hacían cola para repetir tarta.

Fotos: Por mi Balcón

Y así transcurrió el tercer cumpleaños de Catalina. Ya casi hace un año, cómo pasa el tiempo.  Ya estoy pensando en el próximo. !Ah! Y si crees que la fiesta se acabó ahí... es que no sabes cómo se las gastan en mi familia política y en la mía. Es tener una guitarra en mano y a cantar y bailar hasta que el cuerpo y las voces aguanten.  Éste año, espero poder hacerle un buen cumpleaños y hacer más fotos y mejores. 

!Feliz miércoles! 

BESOS 

  Ana


No hay comentarios:

Publicar un comentario