AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS



Es un recuerdo a aquellos años pasados. Y es que en la moda todo vuelve y además ahora más que nunca, se lleva todo. Por eso, muy pocas veces me deshago de prendas especiales. Siempre las guardo como oro en paño, esperando a lucirlas en otro momento. No es el caso de éste look, que no puede ser más actual, pero si quisimos hacer un guiño a épocas pasadas.



Un look íntegro de Color Nude para SANandCOCO. Qué te gusta más, ¿la falda o el cuerpo? Yo todavía no he podido decirme, por eso me quedé con el conjunto entero. Los flecos de la falda y la transparencia del top,  hacen un conjunto especial.



Si a eso le unes,  el tocado de El invernadero, no me digas que no es perfecto. Un look más festivo que tiene una magia especial.


El maquillaje de Lorena Carbajal y las manos de los chicos de Llongueras Oviedo, dieron el toque final a este look de fiesta divertido y original.


Prendas especiales con las que serás la reina de la fiesta, moviéndote al son de la música y acompañándote en todo momento los flecos de tu falda.


!Feliz viernes! !A disfrutar de la vida!

BESOS 

  Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario