UN LOOK Y UNA CENA MUY ESPECIAL


Cuando lo vi, me enomoré. Son de esos flechazos que te crean necesidades y nos autoconvenceos de que realmente lo necesitamos en nuestras vidas. Lo tenemos que tener en nuestro armario,  porque es un básico, pero un básico especial.  El que te va a sacar de mil apuros. El que podrás poner tanto para disfrutar de una buena cena,  como de una celebración más informal o un bautizo... !Es la prenda perfecta!. 


Te lo crees y te lo llevas. Y te lo pones, lo vuelves a poner y no paras de ponértelo.

Pues eso es lo que me ha pasado a mi con el pantalón que te muestro hoy de Adolfo Domínguez. Adolfo, deja de crearme necesidades !por favor! Que por cierto, está rebajado, ahí lo dejo...





Lo combiné con un jersey básico de Zara. ¿Te acuerdas de él? Aquí puedes ver cómo lo combiné en otra ocasión. Un chaleco que tengo desde hace más de seis años y una cartera de Covadonga Plaza.




Los zapatos de glitter, tendencia total de Amancio de la temporada pasada.

Fotos: Maca Castaño 

Look que escogí para ir a Cenas Adivina {@cenasadivina} y conocer a Silvia y escuchar a María {@sindeberes}.

Allí hablamos, nos reimos, nos emocionamos.... Todas mujeres y madres con las mismas inquietudes, las mismas dudas, los mismos miedos.




En una conversación amena y distendida cada una de nosotras contaba su experiencia o su punto de vista. Una fórmula perfecta para enriquecerse y aprender. Precisamente por eso Silvia, tiene tanto éxito. Sabe como nadie escuchar y te hace sentirte única y especial cuando te mira.

¿El tema? La educación de nuestros hijos y la cantidad de deberes que cada día les ponen. Ahora que están de vacaciones, ¿ Cuántas tareas tiene que hacer tu hijo?.

Un tema largo y extenso que no pudimos solucionar un puñado de madres preocupadas, pero seguro que hemos puesto nuestro granito de arena en el asunto.






¿El menú? Una maravilla Tamara {@cookita_tamara}  que arte tienes hija.







 Fotos: Camparina Green

Gracias María, Silvia y a todas las madres que conocí esa noche.  !Ah! Y a Beatriz {@camparina_green} por captar un montón de recuerdos bonitos que guardaré como oro en paño.  !Eres un sol!.

Aquí te dejo el vídeo resumen de lo que fue y es una Cena Adivina.

                      

!Feliz martes! Un beso enorme

  Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario