¿TE GUSTA COLUMPIARTE?

A mi, si. No me cuesta reconocerlo. Me encanta y siempre que puedo, lo hago. De niña me volvía loca y ahora es mi hija la que puede estar una hora de reloj en un columpio. De hecho, estas fotos las hicimos mientras Catalina estaba en el otro columpio !Qué bien lo pasamos! Fueron días de desconexión, relax y planes en familia. 


Para días así, me encanta escoger looks cómodos y versátiles como este mono de Mi&Co que me regaló mi suegra por mi cumpleaños. Es de AB Boutique. Hacía sol, pero calor, lo que se dice calor... no mucho. Así, que el pantaloncito corto, tuvo que esperar.




Para completar el look necesitaba algo de color y alegría. El pañuelo bandana de liberty de La Señorita y su libélula, eran los completos perfectos. Ya os mostraré un poquito más adelante las mil y una formas de poner éste práctico pañuelo. 











El sol lucía con fuerza, pero el viento fresco,  también. La americana azul marino de American Vintage, me vino de lujo.








El mono lo tienes muy parecido en un verde  en AB Boutique es ideal. Si estás buscando un prenda práctica, cómoda y todoterreno, ésta es tu prenda. Espero que te haya gustado. El viernes más, pero esta vez os voy a dar una idea para reutilizar esa servilleta con ese estampado que tanto te gusta y tanto te cuesta estrenar.




Fotos: Por mi Balcón

!Feliz miércoles! y !Feliz comienzo de junio!

BESOS

    Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario