DIY: INDIVIDUALES DE LIBERTY CON UNAS SERVILLETAS

!No puede ser más sencillo, más fácil de hacer, más mono y más práctico! !Toma ya!



No se tú. Pero yo estoy cansada de los típicos individuales. Y soy una enamorada del estampado de liberty en todas sus versiones. Sea en camisas, pantalones... para decorar cajones con sus telas adhesivas o con sus letras, como las que utilicé en el globo del el día del padre, que dicho sea de paso, no sabéis lo que ha durado. No te exagero si te digo que !dos meses! Y es que Ana de Hascot kids,  utiliza un gel especial que hace que tus los globos de helio, duren más, que las pilas duracell.

Hace tiempo que me pase por Hascot Kids y cuando vi la colección de Meri Meri,  me enamoré por completo. Como no tenía una celebración a la vista, me llevé éstas servilletas, pensando en utilizarlas en el día a día.




Pero a la hora de la verdad,  pensé... Qué pena darles un solo uso, ¿verdad? Así que rápidamente la mente se puso a funcionar para ver cómo podía reutilizarlas de alguna manera... ! Y voalá!




Plastificándolas y haciendo unos individuales para la reina de la casa. Un consejo. Después de hacer varias pruebas para ver cómo quedaban mejor... Importante ponerle una cartulina debajo para darle consistencia al individual a la hora de plastificarlas. Importante, porque de no ponerla, la servilleta se te arrugará y doblará con facilidad. Recortando una cartulina del tamaño de la servilleta, te quedarán unos individuales diferentes y originales. Y lo mejor, podrás ver el estampado que tanta te gusta de tu servilleta preferida, todos los días!




Fotos: Por mi Balcón {Ana Blanco}

Te gusta ¿verdad? Pues ya sabes. A por ellas ;)

!Feliz Viernes y feliz fin de semana!

BESOS MIL

    Ana

2 comentarios: