CATALINA "LA SARGENTO" Y PICHÍN "A SUS ÓRDENES"


-Catalina: "Mamá, ¿mira que muslos tengo?"
Yo pensando: "Qué muslos mi vida, si son muslitos"
Pero contesto: !Claro que sí! Unos muslos rechonchos, !para comérselos!. 

Y es que lleva semanas queriendo estrenar su peto de La Señorita Babies & Moms y sentir la brisa en sus delgadas y finas piernas, más bonitas que ninguna. Lo puedo decir porque soy su madre. Y el fin de semana pasado, fue el momento para estrenar su peto de cuadros de vichy blanco y rojo.


Ligero, cómodo y práctico. Es lo que destacaría de éste peto. Para ir a la playa sin nada debajo o para disfrutar de un tarde de verano paseando con Pichín.



Lo combiné con una camiseta básica de algodón blanca de H&M. Y unos zapatitos rojos de lona que compré en Lince Oviedo. Unas coletitas con dos gomas rojas y listo. !Look hecho!.




Y cómoda estaba. De hecho el pobre Pichín, sufrió las órdenes de su hermana mayor "La Sargento". Él colmado de paciencia obedecía a duras penas.




Fotos: Por mi Balcón

Pobre perro, ¿verdad? Pues no sabes cuánto la quiere...

Por cierto, el otro día que publiqué una foto con el look de Catalina y su peto de La Señorita Babies & Moms fuisteis muchas por correo o por IG, las que me preguntásteis dónde había comprado la camisa. Era de H&M, de la temporada pasada. Pero siempre tienen camisas y camisetas de ese estilo. Así que aquí os dejo algunos de los modelos que puedes comprar este año.

*Blusa de algodón con volantes. Disponible desde la talla 92 hasta la 140.



*Blusa sin mangas con encaje. Disponible de la talla 92 a la 140. Anque hay tallas, agotadas. Por lo menos online.



*Camiseta de punto básica a un precio muy tentador y con una oferta. Disponible en varios colores y desde la talla 92 a la 140.



*Top con volantes. A un precio muy competitivo.

Espero que te haya servido esta guía de camisas, blusas y camisetas básicas blancas para éste verano. Catalina tiene unas cuantas. Me encanta el blanco, aunque luego sufra cuando vuelve a casa de cualquier color, excepto blanca.

!Feliz fin de semana!

BESOS

Ana






2 comentarios:

  1. ¡Qué guapísima Catalina! Desde luego, me la puedo imaginar de sargento. Jaja. Es rica, rica, rica hasta la médula. Y Pichín... ¡ideal! Abrazos para las dos.

    ResponderEliminar
  2. !Mil gracias Mónica! ! Eres un sol! 😘😘😘😘

    ResponderEliminar