BODA EN EL CALLEJÓN


Cualquier cosa que se propongan las chicas de El Invernadero, es un éxito. Su gusto, su delicadeza, su manera de trabajar... Y si a eso le sumamos los manteles de Mvistetumesa. Los vestidos maravillosos de Sandra de SanandCoco, el saber hacer de Lorena Carbajal, que con sus brochas hace magia. Ana de Llongueras Oviedo y sus chic@s, que tratan el cabello de una manera especial y las fotografías de mi querida Maca Castaño, el resultado no puede ser otro,  que éste.




Dos modelos, o mejor dicho, dos amigas {Emma Baizan y Ana Blanco, o sea yo} con ganas de pasárselo bien y sentirse por un día como auténticas princesas. Rodeadas de las mejores, en un entorno hecho especialmente para la ocasión. El Callejón de González del Valle, donde hay una cantidad de profesionales en tan poquito metro cuadrado,  que te deja asombrada.








Un día intenso que disfrutamos entre amigas. Que nos entendemos y queremos hacer algo diferente y original. Mujeres que trabajamos para mostraros algunos de los looks que puedes llevar a una celebración y dejar huella.


Coronas y cinturones, llenos de color y vida de El Invernadero.






Vestidos de David Christian y Color Nude, dos de mis firmas preferidas muy bien escogidos por  Sandra de SanandCoco.





Tocados de Marta Ybern con los que viajas en el tiempo. Tratados con un mimo y una delicadeza, que no necesitarás ni probarlos, para enamorarte de cada uno de las joyas que salen de sus manos.



El  maquillaje tenía que correr a cargo de Lorena Carbajal, la mejor. Cómo te capta tu esencia, es increíble. Nunca sentirás que te ha disfrazado con su maquillaje, sino que verás cómo potencia en un abrir y cerrar de ojos,  tus puntos fuertes. Al igual que en abrir y cerrar de ojos,  los chicos de Llongueras de Oviedo hacían auténticas maravillas en segundos para que nuestros peinados se adoptaran a la perfección a cada uno de los vestidos que lucíamos.







Y así, este idílico rincón del Callejón de Oviedo con más clase, más gusto y más movimiento cobro vida una vez más, para realizar una de las bodas más originales y nunca vistas que iré desvelando a lo largo de éstas semanas.


Fotos: Maca Castaño

Gracias por contar conmigo, ha sido una pasada formar parte de un equipazo. De algo tan bonito y tan cuidado. Tendremos que repetir, porque estoy segura de que será todo un éxito.

Gracias a Big Joe, por amenizarnos la sesión y alimentarnos tan bien. Y gracias a Maca Castaño, la autora de éstas fotografías por tener tanta paciencia y sacar lo mejor de dos amigas,  que jugaron por un día,  a ser princesas.

No esta mal para dar el pistoletazo de salida a la semana, ¿verdad?

BESOS MIL

Ana

2 comentarios: