UN LOOK + UNA TIENDA + UNA EXPLICACIÓN = POST DE HOY

A parches estoy yo... No los vaqueros que te enseño hoy. Llevo tiempo sin pasarme por aquí, no porque no quisiera, ni tuviera cosas que contarte, sino porque no he podido. Mi ritmo de vida desde hace unas semanas es muy distinto al que llevo normalmente, así que el blog se ha resentido. Pero aunque siga fastidiada (nada que no se pueda arreglar), pero tendré que tener paciencia, empezaré a publicar algunos de los looks que pude hacer cuando estaba de vacaciones o antes de esta parada en el camino. Unos looks y unas sesiones de fotos muy chulas que no podían quedar en la "nevera".

Así que estoy de vuelta, no de la forma que quisiera, pero algo es algo, ¿verdad?.
Qué ganas de sentirme bien y ponerte al día, pero todo a su debido tiempo.



Después de esta breve explicación que creo que te la debía, te presento uno de los looks estrella de entretiempo. Pantalones de Adolfo Domínguez de la temporada pasada, combinados con la típica camiseta de rayas que todo el mundo tiene en su armario y sino la tienes, !ya la estás comprando!  Es un básico. Junto con mis bailarinas de Miss García hechas a medida.




Pantalones divertidos y especiales que combino con prendas muy básicas para "quitarle importancia".  Dando protagonismo al rojo. ¿Cómo son de monas? Si te han enamorado tanto como a mi, aquí te dejo el link del post donde te explico cómo escogí mis García a medida,  junto con otros modelos de su colección, que me vuelven loca.


Un look muy cómodo pero que tiene un toque diferente, ¿verdad? El abrigo es de corte militar de Bershka, si quieres ver cómo lo combiné con otro look de entretiempo, pincha aquí. Y el pañuelo, lo tengo de el año de la polca.





Las fotos me las hizo Maca {@macacastano} con la que voy a todas partes. Cada vez que hay un sarao, Pili y Mili, ahí están. Y es que éste es el outfit  que escogí para acudir a la inauguración de la tienda infantil en Oviedo Bonnet à Pompom ( C/ Uría,12) hace ya unas cuantas semanas. Su tienda, una maravilla. Solo hay que ver las fotos realizadas por Estudio Identidad, dos asturianas de armas tomar se escoden detrás de este objetivo {Patricia Ibarrondo & Mercedes Blanco}.

De izquierda a derecha: Patricia Ibarrondo, De Rosas y Baobabs; Rocío Fernández de Castro, Marketing & Communications Manager;  Alejandra Sánchez-Ramade, CEO y Directora Creativa; Raquel, Cuestión de tiempo y Maca Castaño de La Señorita


Bonnet á Pompom inició su andadura en el año 2009, cuando Alejandra Sánchez- Ramade decidió fundar su propia enseña de moda infantil. La compañía decidió iniciar este año su desarrollo con franquicias para impulsar su crecimiento.  Los dos primeros establecimientos con este formato han abierto sus puertas en Oviedo y San Sebastián. ¿Qué tendrá el norte?

La tienda en Oviedo, a la que puedes seguir en Instagram como {@bapnord } es una maravilla al igual que la colección de esta temporada de la firma, que me ha dejado sin palabras.









Líneas sencillas y delicadas con un gusto inmejorable y es que en diseños así, se aprecia y cobra importancia eso de "menos es más". Lo siento, pero los vestidos pomposos y llenos de historias, no van conmigo. 

Gracias a Cristina Romero, por traernos esta firma infantil, por la que siento auténtica devoción y gracias a Alejandra por crear prendas tan sutiles con una delicadeza extrema. Gracias por contar conmigo en la inauguración y por facilitarme tanto las cosas para poder escribir esta entrada, Rocío. !Así da gusto!

!Por cierto!
*¿Has visto mi Instagram? Tenemos un nuevo miembro en la familia. Muy pronto os hablaré de él y os lo presentaré como se merece.

Feliz fin de semana.

BESOS

    Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario