BLOGGEVER_ , ESTA CARTA ES PARA TI


No sabes lo que te voy a echar de menos. Tu cara, tu sonrisa, tus abrazos, tu cariño, tu imaginación, creatividad...

He estado en tu nacimiento. He visto como dabas tus primeros pasos y cómo has ido creciendo y fortaleciéndote. Me has dado tanto, sin pedir nada...

El sábado no voy a poder acompañarte. Un año más has confiado en mi para guiarte y acompañarte, pero no va a poder ser. La salud, es lo primero, y cuando una no se encuentra bien, hay que cuidarse. Así que en esas estoy. En cuidarme para mimarte el próximo año como te mereces.

Pero aunque no esté de la manera y la forma que siempre lo hice y quiero, voy a apoyarte y voy a estar contigo de la mejor manera que puedo.  Y una de ellas, es escribiendo estas palabras que me salieron del corazón y necesitaba plasmarlas y animarte a ti. Sí, a ti, que me estás leyendo y pedirte que vengas a Oviedo al Palacio de Exposiciones y Congresos éste sábado 4 de Junio. 
¿Que todavía no tienes la entrada? Pues estás de suerte, porque alguna queda y aquí la puedes conseguir con solo un click.


Todavía estas a tiempo y te aseguro que no te vas a arrepentir. El programa íntegro puedes verlo aquí, Las ponentes... ¿qué decir de ellas? Así, sin fijarte mucho, seguro que reconoces más de una cara, ¿verdad?


!Ah! Y es que en Bloggever_  siempre hay algo que hacer. Además del Market en el que te volverás loca, puedes apuntarte a algunos de sus talleres.


Y es que en BLOGGEVER_ .... #OJOPINTAS
Me despido de ti, hasta el año que viene con este detallazo que has tenido... me ha hecho una ilusión...  y me ha puesto los dientes largos con los maravillosos dulces de Ma petite pâtisserie.



Pues eso, endulzaos,  emocionaos, reíd, llorad... BLOGGEVER_ es una montaña rusa. Pero una de las buenas, donde las emociones suben y bajan con una facilidad asombrosa y donde una vez que termina y llegas a tu destino, sentirás que te has liberado, desconectado, desestresado... o has encontrado lo que hace tiempo, habías perdido.

                     

!Felis lunes!
¡Ah! El miércoles subiré un look muy apetecible. Ahí lo dejo ;)

BESOS

   Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario