NATURA BISSÉ + MARTA GARCÍA = PIEL PERFECTA

Cuando lo leí, dije "Me leyeron el pensamiento".


Nunca me cuide. Cuando mis amigas hablaban de "potingues" (de aquella era el término que utilizaba para hablar de los productos de cosmética), yo las escuchaba sorprendida por los rituales que se hacían cada mañana y cada noche para mimar y cuidar su piel. 

Ahora, desde que he cumplido cierta edad (si, soy joven) pero no tan joven y los años pasan para todo el mundo y yo, no podía ser menos. He empezado a cuidarme. No sólo por fuera,  sino también por dentro. 

La piel hay que cuidarla. Y creo que los productos milagro no existen. Lo que si creo, es que quien se cuida y se mima, se nota

Marta García, es la mejor. En su boutique de Oviedo ( C/ Uría, 39) puedes encontrar infinidad de productos que ayudan a mitigar el paso del tiempo. Al igual que tratamientos en cabina. 





Precisamente hace unas semanas fui invitada a probar uno de sus tratamientos exclusivos en su boutique de la mano de Natura Bissé. Firma española de tratamientos cosméticos fundada en 1979 por Ricardo Mulleras. 




Laura, logró que me olvidara de todo durante algo más de una hora. Qué manos...





DIAMOND EXPERIENCE LIMITED EDITION BY MARTA GARCÍA es un sofisticado tratamiento enfocado a mejorar las pieles apagadas. Mejora visiblemente la definición de los contornos faciales restableciendo la elasticidad, el tono de la piel y su textura


Se realiza, entre otros, con dos productos estrella que destacan por su alta concentración en ingredientes activos y que ayudan a prevenir el daño del ADN  de la piel: DIAMOND EXPERIENCE NECTAR Y DIAMOND EXPERIENCE ESSENCE. 




¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?

1.  Ritual de higiene y renovación. A través de un exclusivo ritual de limpieza, aromatizado con las notas de lavanda se inicia el tratamiento que repara y desintoxica la piel de manera ultra-suave. A continuación, la piel es renovada con los icónicos exfoliantes de Natura Bissé. La piel queda fresca y preparada para recibir y aprovechar al máximo los activos. 

2. Activación energética celular. Mediante un masaje digital, se aplica el Diamond Experince Nectar para estimular el metabolismo, la oxigenación de la piel y proporciona un efecto tensor. 

3. Masaje intensivo regenerador y remodelante. Un exhaustivo masaje remodelante que proporciona un efecto inmediato de reafirmación. 

4. Super mascarilla crono-reparadora. Se aplica una mascarilla profesional de tecnología led. La piel se aclara e ilumina gracias a la acción de la fototerapia cromática. 







Un tratamiento eficaz para conseguir una piel luminosa, tersa y rejuvenecida que puedes adaptar a tus necesidades. 




Si deseas un efecto flash de belleza para hidratar, remodelar el rostro y dar luminosidad antes de un evento, con una sesión, conseguirás tu objetivo

Si lo que deseas es preparar la piel de cara al verano. Te recomiendo realizar un tratamiento más de choque para equilibrar la piel ( 4 sesiones. Una por semana) antiestrés, hidro/nutritivo, regenerante y oxigenante. 

Y si lo que pretendes es que tu piel consiga estar como nunca la habías visto, lo tuyo es una cura antiaging global. Con 8 sesiones verás como cambia la textura de tu piel, la luminosidad, las manchas, arrugas...


Gracias Natura Bissé y Marta García. Mi piel limpia, reluciente y yo con una sensación de relax que pocas veces he experimentado. Mi cara lo dice todo, no? Pues eso! 

Fotos: Por mi Balcón


Feliz Finde! A disfrutar y desconectar!

Un besazo!

Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario