CACTUS


!Este año estoy loca por las cactus! Le dije a una amiga hace ya unos cuantos meses. Cuál ha sido mi sorpresa cuando desde el minuto uno que comenzaba la primavera, los veo por todas partes. Así que cuando me fui unos días a Tenerife y los vi, no dudé en utilizarlos de fondo para mostraros uno de mis looks preferidos.



Encantan u horrorizan. No hay término medio con ellos. Los palazzo en todas sus versiones me tienen enamorada, de hecho me los veréis mucho por aquí. Y es que hay que cambiar y no ir siempre a lo cómodo y sencillo, con el pantalón pitillo.





Con tacón o sin él, me apasionan. Aunque bien es cierto que para las que no medimos 1,90 es un pantalón que estiliza más con tacón. Fue una de esas prendas que te encuentran a ti y no tu a ellas. ¿Nunca te ha pasado? A mi, si. Fue una tarde de esas, "haciendo tiempo".  Mira que había prendas en esa mesa inmensa, pero los vi.  A un precio irrisorio y además, era mi talla, así que no lo dudé.



Pensaba combinarlos con una camiseta holgada. Sin embargo, en cuanto me puse el conjunto... me dí cuenta que la idea inicial, no encajaba.

Consejo. Prueba, prueba, prueba y juega con las prendas. Porque descubrirás que las apariencias engañan en muchas ocasiones.

La camiseta es de Amancio . La tienes en negro, amarillo y blanco. Creo que me las voy a comprar todas por su precio y la versatilidad que te da este tipo de prendas.



El cinturón de La Señorita,  es el complemento sencillo y diferente que buscaba para el look. Me encanta el pez, quizá tiene algo que ver que soy piscis. Lo mejor de estos cinturones de cadena es que se amoldan a tu cuerpo perfectamente y puedes utilizarlos en la cintura  o en la cadera.



¿Los zapatos? De la temporada pasada de mi querido y recurrente Amancio.




Fotos: Por mi Balcón

Un look limpio y sencillo con un toque de personalidad y sofisticación.

¿Te apuntas a la moda de los palazzo? ¿Y a la de los cactus?

Un beso enorme

Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario