ATARDECER ORIENTAL


Con pantalón, shorts, faldas o vestidos... Todo depende de cómo quieras llevarlo. El kimono es una pieza versátil, práctica y que le dará a tu look, un aire especial y diferente.


Siempre me han gustado, de hecho cada año incorporo uno a mi armario. Éste de Vila Clothes con su estampado de flores en tonos rosas, me ha enamorado. Ligero, estiloso y con un estampado  oriental que me ha conquistado. Es una de esas prendas que "tienen algo" No sé si es el corte, el estampado o todo junto, pero lo que sí sé con toda seguridad, es que me sacará de más de un apuro éste verano.




Lo puedes combinar tan bien... Hace tiempo que me fijo en prendas que puedas utilizar en diferentes ocasiones.  Y cuando vi éste kimono en  AB Oviedo, no lo dudé ni un segundo. Tenía que ser mío.







Los pantalones tipo chino tobillero son de  Mi&Co. Me encanta lo cómodos que son y el colorido que tienen.





Con una camiseta básica, unos zapatos planos y melena al viento era el conjunto ideal para disfrutar de los pequeños placeres que te da la vida. Como el atardecer que pude disfrutar, que era de película.  en buena compañía y con un buen Gin Tonic o como dice mi suegro,  un buen "desencofrante"  o "digestivo". Qué ganas de veranito ¿verdad?





Fotos: Por mi Balcón

Espero que te haya gustado. Por cierto, no estoy publicando mucho pero estoy que no puedo con mi vida. El trabajo, la niña y diferentes cositas, que ya veréis, me tienen absorbida. De hecho he empezado a tomar unas vitaminas, cosa que no hacía nunca. ¿Funcionarán? Según mi madre, si. Eso, espero.

Feliz semana, y a por el lunes.

Un abrazo enorme

Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario