UN LOOK PARA TRES OCASIONES


Debes sacrificar todo por ir a la última? Mi respuesta es,  NO.


No. No porque se lleve o esté super de moda la Bomber,  tienes que llevarla. Si no es tu estilo o no va con tu figura. No tienes que llevar el rosa cuarzo, porque sea el color estrella de esta Primavera Verano, si a ti, no te sienta bien o te favorecen otros tonos. 


Creo que deberías saber adaptar la moda a tu personalidad y estilo de vida, así como a tu bolsillo. Por eso, hace unas dos semanas acudí a Intu Asturias, invitada junto a otras compañeras, para realizar un taller y exponer nuestros puntos de vista. 


Tuve claro desde el principio, cuál era la idea y cuáles eran los consejos que te quiero transmitir. Al igual que el ejemplo práctico que quería mostrarte para que vieras cómo puedes y debes adaptar la moda a ti. 

Un pantalón de pinzas y un cuerpo con espalda escotadaeran el ejemplo claro de cómo transformar un look de boda, en dos looks que podrás lucir en tu día a día. 





Él  look visto de esta manera, no te suena,verdad? Pero si te muestro ésta fotografía? Por cierto! El tocado que llevo es de La Más Mona, donde puedes alquilar vestidos y accesorios de boda. Si quieres saber cómo funciona, pincha aquí y si te animas a alquilar, recuerda que con mi código ( que lo encuentras en la página principal ) tienes un 20% de descuento. 



Cómo adaptarlo a tu día a día? La clave, esta camiseta y cinturón de La Señorita





Y con la parte de arriba? Ponte unos jeans y unos buenos tacones. Y podrás pasar una noche inolvidable. Como la que voy a pasar esta noche en el 5º Aniversario de Aristocrazy en Gijón.

Fotos: Ana Blanco { Por mi Balcón }

Los dos looks, los podrás ver aquí. Pero quiero presentártelos en condiciones.
Sobre el taller? Ya te he dado pistas! Espero repetir experiencia pronto! 

Un besazo y recuerda,

"La moda, se pasa de moda. El estilo, jamás". Coco Chanel 

Búscalo porque ése será el estilo en el que tú, seas tú misma. Y encuentra el estilo, como dice Andrea Amoretti, que te hace feliz! 

Ana

2 comentarios: