DÍSELO CON UN GLOBO

Y si es de helio, gigante y decorado y personalizado por tu hij@ y tú, mejor que mejor!


Qué buen equipo hacemos, cómo me lo paso con ella y qué bonito es trabajar con tu hija mano a mano. Tengo que reconocer que tardas el doble o el triple, en hacer las cosas. De hecho entre una cosa y otra, nos llevó tres tardes hacerlo! Pero merece la pena!


Éste año quería que Catalina participara en el regalo a su padre. Buscaba algo diferente, original. Que pudiéramos hacer las dos juntas y que a Catalina le gustará. Y de pronto, la inspiración llegó!

Se lo íbamos a decir con un globo! Pero de helio y de los gigantes! Y en él,  pondríamos el mensaje perfecto para el mejor papá del mundo! Así que me fui corriendo al único lugar donde sabía, y no me equivoqué, que podría encontrar todo lo necesario para hacer nuestro regalo perfecto, Hascot Kids!


Para ello,  las letras de Liberty de  Meri Meri, que puedes encontrar aquí , son ideales. Prácticas y dan un juego increíble, ya que se pegan en diferentes superficies sin problema. Te vienen en pack de 10 hojas con el abecedario y con diferentes estampados en Liberty.




Para completar nuestro globo personalizado. Cortamos unas tiras de papel de seda y lo atamos con un pom pom de Talking Tables rosa de tul que puedes conseguir aquí. Como contrapeso,  utilizamos éste en forma de estrella de Hascot Kids.  Quién sabe cuál es el color preferido de mi hija?!!






Una de las pasiones de Catalina es dibujar. Le encanta hacernos dibujos a todas horas! Así que uno para la ocasión, no podía faltar. Para que me encajara con la idea, utilizamos papel de horno. Quería que quedará colgado en el globo a modo de pergamino. De hecho, si quieres darle un toque envejecido, puedes meterlo en el horno y se oscurecerá.





Otro detalle que hemos querido tener con "El mejor papá del mundo" ha sido una serie de diferentes fotografías que nosotras mismas hemos elegido. Las imprimí en formato polaroid y la verdad es que el resultado me ha encantado!


Así de contentas y satisfechas estábamos al ver el trabajo bien hecho!       




Ahora solo queda que Papá lo vea y lo disfrute! Se emocionará?!! Lo veremos en unos días! Hasta entonces...  Feliz día del padre.

Por cierto, las camisetas que llevamos madre e hija a juego son de La Señorita Babies & Moms. No son ideales?!

Te ha gustado? Tú que tienes pensando hacer para ese día tan especial?

Un besazo!

Ana




2 comentarios:

  1. ¡Buenísima idea!Disfrutarlo así con la peque mucho mejor. Un abrazo, Rosana

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Rosana! La verdad es que no sé si lo ha disfrutado más la niña o el padre 😉 Pero la verdad es que el globo ha sido todo un acierto y duran...

    Besos

    ResponderEliminar