CADA COSA EN SU LUGAR, SIN RENUNCIAR A LA ESTÉTICA



Cómo son los cajones Trofast de Ikea! Llevaba tiempo pensando en darle un aire diferente a este rincón y cuando los vi, tuve que comprarlos! Los hay de mil y una formas y lo mejor es que se adaptan a tus necesidades! Para la habitación de Catalina, tenían que ser rosas!

Estos cajones me ayudaban a organizar los pequeños juguetes de Catalina, pero necesitaba algo más. Necesita crear ese rincón acogedor. Cómo lo conseguí?


Ya te lo enseñaré, pero me he vuelto loca con  llenar de verde y flores mi casa! Y Catalina al ver tanto jarrón por ahí, quería el suyo propio. Con la pintura de Chalk Paint que compré en Hascot Kids que me había sobrado del escritorio que podéis ver aquí, pinté ésta botella de plástico que tenía por casa. Como sabes, tengo un espacio en la cocina dedicado única y exclusivamente a los tarros y botes para darles una nueva vida. Y una corteza de madera que tenía! Se me ocurrió pintar una forma geométrica en ella para .... Eso ya os lo mostraré en otro post! ;)


Unas siemprevivas, unas ramitas de limonium y un clavel rosa, son las flores que dan vida a este nuevo rincón de Catalina. La combinación, no me puede gustar más! El clavel no dura mucho. Pero el limonium y las siemprevivas, son eternas! 


Junto al jarrón irrompible, una Light Box, las cajas de luces con sms. La compré en Oui Oui  la pedí online y al día siguiente, la tenía en casita! Por las noche Catalina la enciende y le da un ambiente muy acogedor a la habitación y por el día, se lo pasa pipa colocando letras y símbolos!

Y para rematar el rincón,  un burrito de PmB Shop! Muchas son las que queréis uno.  En menos de lo que pensáis, volverán! Ya os avisaré! Y estar atentas, porque vuelan!










Fotos: Ana Blanco (Por mi Balcón)

Os ha gustado éste rincón de la habitación de Catalina? Tenía preparado otros post para hoy, pero ayer después de estar horas preparándolo, se me borró todo!!!! Creí que me daba algo. Era un post muy especial, pero tendrá que esperar.

Feliz Semana Santa!

Un abrazo,

Ana

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonitos son todos tus posts, Ana! Conozco tu blog desde hace poquito y me encanta la dulzura que envuelve a todas tus fotos. Qué rincón con tanto encanto, quiero una light box sí o sí!!!

    Un besín de otra asturiana bloggera :)

    ResponderEliminar