SONRÍE SIEMPRE! EL ANTES Y EL AHORA DE UN LOOK MUY ESPECIAL

Antes de que llegaran las Navidades, antes de las rebajas y antes de que mi vida volviera a ponerse patas arriba, me hizo mi marido éstas fotografías! 

Un look muy casual en el que cobra todo el protagonismo el abrigo de corte militar que me compré en Bershka hace unos meses  y que ahora lo puedes encontrar por muy poquito precio de rebajas


Lo combiné con pantalón y camiseta de Amancio, zapatos que ni me acuerdo! Porque si que tienen años! Sombrero de Bimba & Lola customizado por mi. Pulsera de La Señorita {@la_senoritals } y Collar de La Cebra Coronada {@lacebracoronadaque no me puede gustar más. No sé si me encontraron ellas a mi, o yo a ellas. En cuanto vi estas piezas de alta bisutería hechas a mano, me enamoré de ellas. Y a parte de las piedras y colorido de cada una de estas joyas, lo que más me gusta, es que no encuentras una igual, porque cada una, es única e irrepetible! Algo que me encanta! Así que me lo veréis bastante esta primavera- verano!


Te  dejo con más fotos del look que espero que te guste acompañadas de unas frases cortitas pero que dicen mucho! 


Porque no debes mirar atrás, tienes que seguir hacia delante. Con paso firme, segura de ti misma y con esperanza.



Disfrutar de la vida...



 Pintar tus labios de color rojo...



Y siempre, siempre sonreír!

Fotos: Por mi Balcón

Por cierto! Este fin de semana ha sido intenso en todos los sentidos! Espero llegar a tiempo y contarte el taller que realice el sábado en Intu Asturias y el domingo que pase en San Isidro, donde catalina tomaba contacto con la nieve por primavera vez! Cómo ha ido tu finde?! Has podido descansar? 

A por la semana! 

Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario