#PuxaVodafoneTV

Cuando lo ví por primera vez, se me puso la piel de gallina!

No sé si es por lo bien que está grabado, editado, por la fuerza que tiene y/o porque lo que decimos es lo que sentimos y eso se ve y se transmite, aunque sea a través de una cámara.



El caso es que me ha encantado. Al igual que el Iphone 6s que gané! Si, has leído bien! Mi post explicando el funcionamiento de Vodafone Tv, fue el elegido!  Pincha aquí, si quieres leerlo o informarte de las maravillas de la televisión del presente que parece del futuro!

La noticia me vino en un momento vamos a decir complicado, me acababa de enterar que estaba embarazada, pero todo apuntaba a que volvía a ser un embarazo fallido, como así ha sido. Ya os hablaré más adelante de ello. Por eso no he publicado mucho estas últimas semanas.

Así que como te puedes imaginar,  fue un subidón tremendo ver el tweet de Blanca Romero  nombrándome y dándome la noticia de que había ganado el tan ansiado Iphone 6s. Más que el premio en sí, que me ha encantado, me emocionó que reconocieran mi trabajo, porque esto ( digo lo de hacer un blog) es un trabajo y lleva tiempo y esfuerzo.


Dale a play,  porque merece la pena verlo. Transmite una fuerza increíble. Además podrás escuchar a bloggers increíbles que hablan de sus inicios y alguna cosa más que no te voy a desvelar!


Por cierto! Está al caer San Valentín y Vodafone tiene su Love Days. Hasta el 18 de febrero por realizar una compra en su tienda online, entras automáticamente en el sorteo de 4 cheques de 1.000 euros!  

Sácale partido a Love Days y conquista a tu pareja con un regalo que tú puedas disfrutar ;) y con el que sacarás el máximo partido a tu Tv gracias a Vodafone One.

Y como en esta vida, es de bien nacido ser agradecido...  Gracias a Vodafone y Mediadvanced una vez más por este regalo (el vídeo)  que me ha hecho reír una y mil veces! Algo que necesitaba!

Y gracias al equipo que estaba detrás de esa cámara que hizo que me sintiera como en casa. Si, ya sé lo que estás pensado! Si te dedicas a eso!! Si, me pongo cada día delante de una cámara, pero para entrevistar yo! No al contrario! Y eso, es diferente!

Lo dicho, GRACIAS de corazón por arrancarme más de una sonrisa!

Ana 

3 comentarios:

  1. Guapísima como siempre, genial, bsss

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, soy Pepe Rubio, de Mad City Blues, nosotros te hicimos el video de Bloggers..
    Siento leer lo de tu embarazo. Espero que estes mejor.
    Quería darte las gracias por las bonitas palabras que nos has dedicado. No hay mejor reconocimiento que leer estas lineas. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Pepe!! Esa noche, no me encontraba bien... Aunque los que nos dedicamos a esto, sabemos que la profesión va por dentro... De verdad, me ha encantado! No lo pudisteis hacer mejor! Un placer y gracias por tus palabras. Un saludo y espero volver a coincidir!

    ResponderEliminar