PORQUE SIEMPRE UNA CENA ES MEJOR A LA LUZ DE LAS VELAS Y SI SON A PRUEBA DE NIÑOS BOMBA, MEJOR!

Con un poquito de musgo, una corona, unas piñas y una guirnalda que tengas por casa, puedes conseguir el centro de mesa perfecto para decorar tu mesa de navidad! 

Eso sí, no te olvides de las velas! La calidez, la luz, el ambiente y el clima que crean, invitan a relajarte y disfrutar de la compañía. 

Porque siempre una cena es mejor a la luz de las velas... Y si además las velas son a prueba de niños
bomba (como los llamo yo)  Mejor que mejor! Así te ahorras un disgusto y no sólo con los niños ;) 


Necesitas una corona, ésta la puedes conseguir en El Corte Inglés, por menos de 10 euros! La compré con vistas a decorarla con flores naturales, pero cuando sacamos las cosas de Navidad, hace ya unas cuantas semanas (éste año nos adelantamos mucho), encontré una guirnalda que había comprado el año pasado que encajaba con la idea que tenía en la cabeza.


Para conseguir mi corona de adviento, sólo necesitas enrollar la guirnalda alrededor de la corona. Al  ser de pilas, es genial! Puedes moverla y ponerla en el rincón que necesites. 



En el centro de la corona,  pon unas velas y cúbrelas con un poquito de musgo. Alrededor,  unas piñas sobre las que puedes colocar un mensaje navideño.  Un toque verde y listo! 





 Fotos: Por mi Balcón

Te ha gustado?

Si tienes mono de Navidad y te ha dado por decorar la casa como si no hubiera mañana, aquí te dejo uno de los adornos navideños que hice al año pasado y que podrás colocar en cualquier rincón de tu casa,  incluso en tu mesa de Navidad 

Mañana... Segunda parte de  Me caso por lo Civil

Que pases un feliz día! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario