ME CASO POR LO CIVIL { II PARTE }

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, os aseguro que si! 


Después del éxito de la primera entrega de Me Caso por lo civil, viene la segunda! Fotazas de Maca {@macastano } Ramo de novia de {@rociocastano} Y  detalle para el recuerdo de la {@la_senoritaLS}.


Para el ramo de flores, elegimos las Siemprevivas. Alegres y duraderas. Las combinamos con unas ramitas de eucalipto. Maca y yo fuimos por la mañana hasta la Plaza del Fontán en Oviedo y Rocio, le dio forma.


Si te fijas, el ramo está sujeto por una cinta de lino con una chapa, detalle que puedes conseguir y personalizar en La Señorita. Desde poner la fecha de tu boda con tu nombre y el de tu marido, que más tarde podrás llevar como pulsera. Hasta encargar chapitas con mensajes especiales para que queden en el recuerdo de tus invitados.






El look tiene dos caras. De invitada o novia civil. Como te comenté cuando vi la falda Bgo & Me, en el escaparate de AB Boutique me enamoré de ella y tenía que ponérmela.  El conjunto, me salió solo. Me encanta Biombo13 y su camisa blanca con escote que puedes poner hacia delante o hacia atrás, era la camisa perfecta. El pañuelo de La Señorita Babies , era el elemento que necesitaba para dar ese toque especial y rompedor que nadie espera en un look así.


Una sesión divertida donde disfrutamos haciendo una de las cosas que más nos gusta! Más adelante os mostraré el backstage del shooting, que merece la pena verlo, porque hay  fotos que  no salen a la primera para captar ese momento mágico o porque simplemente ese momento ocurre justo cuando no te lo esperas!


Falda: Bgo & Me 
Camisa: Biomo13
Cinturón: Bgo & Me 
Ramo: Rocío Castaño 
Fotografías: Maca Castaño 

Todo el look puedes obtenerlo en AB BOUTIQUE C/ Avd. Galicia, 10 Oviedo. Además la camisa la tienen en un montón de colores! 

Si te has perdido la primera parte de Me caso por lo civil, aquí, puedes verla! 

Feliz Finde! 


1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo! Si me volviera a casa (no sería por lo religioso) esta falda de tul es ... ideal, perfecta, soñadora, romántica, divertida y mágica! Aunque creo que , por una bonita historia personal, la cogería en gris perla.
    Me ha encantado el post, y la parte I también, deseando ver las anécdotas de las fotos!

    ResponderEliminar