CON EL MEJOR VIDEOCLIP NAVIDEÑO OS DESEO UNAS FELICES FIESTAS!


Un vídeo, una canción cantada por mi... Llevaba tiempo dándole vueltas a la cabeza para ver cómo podía felicitarte las fiestas. Y, de pronto, veo el vídeo del programa De Hoy No Pasa de TPA, del que formo parte.

No sé si es la Navidad, el momento que estoy pasando ( ya lo contaré), ver a compañeros a los que aprecio y admiro,  o todo junto. La cosa es que me emocioné como una tonta viéndolo. Está muy bien dirigido, grabado y editado. En Asturias hay mucho talento!
Así que es perfecto para felicitarte las Navidades!

Lo grabamos hace unas semanas. Y como no, yo estaba cámara en mano para poder fotografiar algunos de los momentos que vivimos durante la grabación. Quieres ver cómo se hizo?




Ocupamos la plaza de Tutela Agüería con focos, atrezo y un montón de personas que trabajábamos delante y detrás de las cámaras.

Fernando,  nuestro director de programa,  ultimando detalles 
Fernando y Jesús (cámara) 
Colaboradores y compañeros arrimando el hombro. Que si coge el árbol, que si ponlo ahí...



Nieve, mucha nieve es lo que nos trajo David Arango, nuestro hombre del tiempo en TPA





Todo, bajo la atenta mirada de los vecinos. Los que consienten cada locura que les proponemos y aguantan horas y horas sin rechistar y con una sonrisa! Gracias!


Y entre coloca la mesa, pon el árbol, repetimos plano, vuelve a colocar la corona pero gira hacia el otro lado, las luces así no se ven... Se hace de noche y continuamos ultimando los detalles, continuamos grabando y sobre todo, continuamos haciendo fotos de todo lo que vamos dejando en el camino, porque nos sentimos orgullosos del trabajo realizado.





 Fotos: Por mi Balcón 

Porque la Navidad se lleva en el corazón. La encontramos en ese beso, en esa caricia, en ese gesto de cariño. En esa pandereta, ese árbol, ese villancico que tantos recuerdos nos trae. En esa sonrisa, en los niños, en los mayores, en ti o en mi. Pase lo que pase, no dejes de lado ese sentimiento que perdemos durante el año pero que nos devuelve siempre, la Navidad.

FELIZ NAVIDAD! 


Videoclip "De Hoy No Pasa" TPA


2 comentarios: