CÓMO VESTIR Y DECORAR TU MESA DE NAVIDAD


Te sientas a mi mesa? Te apuntas a decorarla llena de pequeños detalles para darle ese toque especial? El rojo, verde y gris, es mi combinación perfecta para estos días. Con unas velas, una guirnalda de luces y varios elementos naturales, podemos conseguir una mesa de Navidad, acogedora, única y hecha 100% por nosotras.


Una guirnalda hecha con pino natural (dura que te mueres) La que he utilizado para decorar la mesa lleva hecha desde hace un mes y ahí sigue! Acebo artificial, una guirnalda de luces de corazones grises,  unas piñas que he colocado a los lados junto con alguna corteza de árbol pequeñita y unas velas.

A un extremo, un cesto de mimbre con una flor de pascua natural, acompañada de un farol, incita al ambiente acogedor y algo rústico que quiero darle a mi mesa de Navidad.








La vajilla que he escogido es gris y blanca. Siempre digo que en la variedad está el gusto. Si tienes platos de vajillas diferentes, no dudes en combinarlas!




Nuestros comensales tienen que sentirse como en su casa. Para ello, podemos decorar sus platos con algún elemento o simplemente colocando la servilleta con su nombre acompañado de uno o varios elementos naturales que le den aroma y frescor a nuestro mesa.

Si te has quedado con ganas de más ideas de cómo decorar los platos de tus comensales en estas Navidades, te dejo el enlace del post que hice sobre ello, aquí.



Fotos: Por mi Balcón 


Te sientas en mi mesa? Con mimo, cariño y algo de tiempo puedes disfrutar de una mesa única estas Navidades. Esfuerzo en la cocina, si. Pero no dejes de lado la decoración de la mesa. Porque si el menú es importante, vestir la mesa es fundamental!

Te ha gustado? Cómo piensas decorar la tuya?


No hay comentarios:

Publicar un comentario