5 IDEAS SENCILLAS PARA DECORAR LOS PLATOS DE TUS COMENSALES EN NAVIDAD


 

Canela, pino, romero o ramitas de acebo son algunos de los elementos que además de decorar, darán una aroma especial a la reunión familiar.  Y es que a la hora de vestir una mesa, todos los detalles son importantes. 

Con varios elementos baratillos y otros naturales (que me vuelven loca) podemos presentar los platos de nuestros comensales de una forma diferente.

Quieres conseguir una mesa navideña bonita? Pues aquí te dejo cinco ideas muy sencillas de hacer  para lograr tu propósito. 

CON ACEBO Y CINTA NAVIDEÑA 
Menos es más y no me cansaré de decírtelo nunca. Con unas ramitas de acebo y cinta navideña, tienes el detalle perfecto para que tus comensales se sientan especiales. 



CON RAMITAS DE CANELA Y CORDÓN NATURAL
Me encantan las ramitas de canela. Las utilizo muchísimo y no precisamente para cocinar.  Siempre tengo en casa mi bolsita repleta de ellas. Con un toque verde y con cordón natural, no es la combinación perfecta?






CON EL NOMBRE O LAS INICIALES EN PAPEL Kraft

1. Escribí con un bolígrafo permanente, el nombre del comensal en una cartulina Kraft. Con la ayuda de la troqueladora, conseguí esa forma circular. Hice un agujero y lo até con cinta navideña a la servilleta, junto con un par de ramitas de acebo.




2. En esta ocasión, escribí las iniciales del comensal con un bolígrafo dorado en una cartulina de papel kraft, junto a unas ramitas de canela y verde. Lo até con cordón natural a la servilleta y listo!


CON MOTIVOS INFANTILES 

Desde el año pasado, tengo estas mini setas que no me pueden gustar más! Además les estoy sacando un provecho... Las he utilizado en muchas ocasiones. Por ejemplo, aquí podéis ver un adorno fácil y sencillo que se pueden hacer con ellas. A lo que iba! En esta ocasión he querido combinar las mini setas con unas ramitas de canela y una cinta navideña, para hacer un guiño a los más peques. 



 Fotos: Por mi Balcón 

Cinco ideas sencillas para decorar los platos de vuestras comensales. Como veís los elementos naturales, están presentes en cada uno de ellos. El rojo, el verde y el gris es la combinación perfecta! Y hablando de combinaciones... Cuál es tu número preferido para conseguir ser uno de los premiados en la Lotería de Navidad?! Mi marido, está seguro de que este año, nos toca! ;) Toque o no, está claro que YA ES NAVIDAD!

Cuál te ha gustado más?! Alguna otra idea? 

Mañana, os mostraré una de las mesas que he preparado para estas fiestas!

FELIZ NAVIDAD!! 

Besos! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario