VUELVE A SER NIÑO CON LA SEÑORITA


Qué sencillo y a la vez qué mono todo! El sobre, Guille, su historia, la foto... La verdad es que cada cosa que hace Maca me vuelve loca. Su secreto? Cuidar hasta el más mínimo detalle cada una de las cosas que hace.  Al igual que Raquel de Cuestión de Tiempo que ha realizado el diseño. 

Convierte cada prenda y cada accesorio, en único. Sus telas, sus tejidos... Hablar de LaSeñorita Babies es hablar de algo más que una tienda Online, como muy bien dice Maca, es hablar y recordar tu infancia. Volver a ser niño, algo que pocas veces recordamos.  



Coincidiendo con el lanzamiento de su tienda Online, Maca nos invitó a compartir nuestro recuerdo más preciado de la infancia a través de las redes sociales con el  hashtag #vuelveaserniñoconlaseñorita. Un recuerdo, sólo uno! Y una foto! Complicado! Sin embargo, me vino a la mente ésta  fotografía con mi hermano en la Isla (Colunga). 



Fotos: Por Mi Balcón 

No es genial? Entonces las palabras salieron solas.
La Sierra del Sueve, el olor a eucalipto, los veranos interminables.
La Isla, mi isla dorada con su Peñón.
Nuestros pollitos, los que paseábamos en mi cochecito hasta que el pollo volaba!
La familia, las fiestas de La Velilla...
Y ahora el lugar donde me encuentro con mi padre.  En la brisa del mar, en la Sierra del Sueve, en el cantar de los marineros...
El lugar donde me encuentro a mi misma y me reencuentro con los míos. 
El lugar al que quiero volver siempre y del que nunca me quiero ir.

La Isla.  Mi Isla. Nuestra Isla.

Y tú?  Qué recuerdos tienes de tu infancia? 

1 comentario: