TORAZO: UN LUGAR PARA PERDERSE, RELAJARSE Y DISFRUTAR DEL PAISAJE

Hace unos meses varias blogueras asturianas, tuvimos el placer de pasar dos días intensos en la Hostería de TorazoUn lugar para perderse, relajarse y disfrutar del paisaje.



Te imaginas que te reciban con una mesa así y con cocina en vivo y en directo de la mano de uno de los grandes como Ramón Celorio, responsable de la restauración de la Hostería y uno de los defensores de la comida Slow Food y Km0?

Carnes y pescados con diferentes hierbas aromáticas que se cultivan en mi querida Sierra del Sueve.





Todo perfectamente maridado con diferentes vinos, cervezas, licores de la mano de David Barro, Sumiller de Coalla Gourmet. Sidra de pera, cerveza made in Asturias, vinos, champange rosado...





Cómo cenamos por favor! Y la compañía? No pudo ser mejor!


Dormimos como auténticas reinas y a la mañana siguiente un día espectacular para disfrutar del Spa con un inmenso ventanal al paisaje asturiano de Torazo.


Unas horas más tarde nos esperaba una visita al pueblo ejemplar 2010. Previo encuentro de medios de comunicación.




Un recorrido de lujo. Como guía, el alcalde de Cabranes, Gerardo Fabián. Que nos iba contando y relatando la historia de cada rincón de este bonito pueblo. Sus vecinos espectaculares! Nos acogieron como si fuéramos de la familia. Incluso entramos en casa de Nieves. Una mujer que conserva la forna donde se realiza la Boroña,  tan representativa de Torazo.

Para finalizar? Una comida espléndida, que se alargó más de la cuenta.  No parábamos de hablar!! 


Un lugar único, que recomiendo para una escapada en pareja o en familia. Perderse por sus calles. Relajarse en ese Spa con vistas...

Gracias y mil gracias por esas mini vacaciones donde desconecte, compartí experiencias con personas increíbles y me hicisteis sentirme como en casa con vuestro trato cariñoso y respetuoso!

GRACIAS HOSTERIA DE TORAZO!

Y tú? No sabes que hacer el finde?! Pues ya tienes plan!!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario