ME CASO POR LO CIVIL

Cuando vi la falda en el escaparate de AB Boutique, lo tuve claro! Si me casara mañana e hiciera una boda no religiosa, la falda iba a ser la protagonista de mi boda!


Su tono, su vuelo, su textura... me enamoró por completo! Y cuando vi la camisa de Biombo 13 con escote en la espalda, supe que era el look ideal para una boda. Tanto de invitada como de novia!




Complementos? Pocos. La falda de tul de Bgo & Me ya lo dice todo. Pero quería darle "otro toque" algo diferente y rompedor. El pañuelo de flores de La Señorita era el complemento perfecto para el look.



Los zapatos, de varias temporadas de Massimo Dutti, junto al cinturón de esta temporada de Bgo & Me, ponían la guinda al pastel junto con un ramo muy especial.



Gracias y mil gracias a Maca y Rocío de La Señorita por una sesión de fotos inolvidable en el Hotel de la Reconquista. Dentro de unos días os contaré como fue para conseguir alguna de las instantáneas. Sudamos un poquito y nos reímos mucho! De momento te digo que si quieres un ramo  diferente que esconda una historia detrás,  que quede para el recuerdo, y tenga "ese algo especial" no te puedes perder, la segunda parte de Me caso por lo civil.

Todo el look puedes encontrarlo en AB Boutique 
C/ Avenida de Galicia, 10
 Oviedo


Feliz Semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario