ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA O LO QUE ES LO MISMO, CON FLECOS Y A LO LOCO!

Optimismo, simpatía y una buena dosis de alegría, Ágatha Ruiz de la Prada, nos recuerda que siempre hay lugar para una vida llena de color.

Así son sus colecciones. Un arcoíris que dibuja a una mujer libre, alegre y actual. Así será la próxima  Primavera/ Verano 2016.

Tonos pastel, flecos, plataformas, pantalones palazzo, sudaderas hasta el ombligo, lazos, corazones... y movimiento, mucho movimiento.

Al ritmo del pop español de los 70 y 80, pude disfrutar de una de las mejores colecciones de Ágatha Ruiz de la Prada, durante el pasado fin de semana en Oviedo está de Moda.
Ahora te la traslado!
















 Fotos: Por Mi Balcón 

Una colección que me ha encantado. Demuestra que la vida puede tener ese color, esa alegría y que la moda, está para divertirse y disfrutarla!
Con cuál te quedas? Te cuesta decantarte por uno, verdad? Te entiendo! A mi pasa lo mismo!


El viernes,  más moda! Por cierto, he hecho una sesión de fotos que pronto verá la luz junto con mi otro yo Maca {@macacastano } y Rocio  {@rociocastano} gracias a {@aboviedo} que te va a encantar! Te doy una pista, si tienes una boda a la vista o te vas a casar, yo que tú, estaba atenta!! ;)

A por el jueves!






No hay comentarios:

Publicar un comentario