UN HALLOWEEN CHIC




Cuando piensas en Halloween, qué imágenes te vienen a la cabeza? Igual que a mi. Los colores que predominan son el naranja, negro y rojo. Calaveras maquiavélicas, monstruos sanguinarios... Hoy le doy una vuelta a esta fiesta terrorífica para convertirla en una velada de lo más chic. 

1. CALABAZAS BLANCAS
Uno de los elementos que no puede faltar en una fiesta de Halloween es la calabaza. Deja atrás su color natural y atrévete con el blanco. Por lo visto, haberlas haylas, pero si no las encuentras siempre puedes darles una mano de pintura.



2. MURCIÉLAGOS CHIC
Necesitas: Una rama sin hojas, cinta negra,  pintura acrílica o Tipp-Ex.  Más fácil imposible!




3. CENTRO DE MESA
Si juntas las calabazas blancas y los murciélagos chic, obtienes el centro de mesa perfecto para tu fiesta no terrorífica.


4. DIY con tela de saco
Se que ya te he mostrado las calabazas blancas, pero que me dices de éstas!
Desde que las vi...me enamoré!


Necesitas: Tela de saco, rollos de papel higiénico, palos y si quieres algo verde para darles un toque de color.


5. PREPARA TU MESA
Y como colofón... decora tu mesa con unas ramitas, calabazas de diferentes formas, colores y tamaños, pon unas velas que den calor a la velada y listo!


Se puede o no disfrutar de Halloween de una manera más chic?!

* Si quieres ver más ideas que te inspiren para una noche terrorífica, pincha aquí. Si lo que te falta es una idea de cómo vestir a tu niña,  aquí te dejó el disfraz del año pasado de Catalina. Y también te dejo el enlace del DIY que le hice, por si te sirve!


Feliz Halloween!







2 comentarios:

  1. Me encantan tus ideas, intentaré hacerlas este fin de semana con mis hijos.
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar