Y TÚ, ¿TE LA JUEGAS TODO AL ROJO?

Hoy, un total look red. El color de la pasión que viene con fuerza esta Primavera- Verano. 


Afortunadamente en el norte, podemos decir que los abrigos y las prendas calentitas, han pasado a mejor vida!
En estos días que ni frío ni calor, lo mejor es un vaquero,  una camiseta básica blanca, soy muy fan del blanco y no sólo en verano. Y una prenda especial del color de la temporada,  como ésta chaqueta.


Me la  regalo maridín hace unos meses. Tenía unas ganas locas de estrenarla! Es de esas prendas especiales que le dan un toque diferente al look. Es de George Rech, una firma que me encanta!


Los zapatos,  que muchas veces me habéis preguntado por ellos,  son de Farrutx de hace dos temporadas. Tienen el tacón perfecto para mi frenético ritmo de vida. Además son muy versátiles. Con vaqueros, vestidos... y lo más importante, no pueden ser más cómodos! Algo que valoro muchísimo en el calzado.





La gargantilla, que no me puede gustar más, de hecho me la veréis bastante este verano, y la  pulsera, sencilla y perfecta, que os la mostraré mejor, son de La señorita.


 Un total look red todoterreno, sutil y urbano.

Fotos: Por Mi Balcón 

Y tú, apuestas todo al rojo? Por cierto, si no tienes plan para este fin de semana, no te pierdas el post del viernes. Te propongo un plan en familia para olvidarte de todo!  Ahí lo dejo!

Hasta el viernes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario