SPA EN FAMILIA, UN PLAN PARA RELAJARTE CON TUS HIJOS


Imagínate un lugar, donde puedas desconectar en familia.  Donde cada uno de sus miembros, tengan "su momento". Parece imposible, verdad? Pues no lo es! 
El lugar? El  Hotel Spa La Hacienda de Don Juan en Llanes



Hace una semana la Familia BB al completo disfrutamos en compañía y por separado de momentos únicos de relajación y cuidado del cuerpo. 

Catalina, se sintió como una reina. Con aceite de almendras y con un masaje que apenas tiene presión, se pudo relajar en manos de Carla.


Mi marido, recibió  un masaje de relajante de 25 minutos. Quedo como nuevo. Al mismo tiempo yo disfrutaba de un tratamiento de "Viaje a las Aguas del Sella". Consiste en una exfoliación corporal para eliminar las células muertas.  Ayuda a hidratar la piel y así coger colorín más rápido, que tengo unas ganas que me muero! Porque estoy más blanca que la leche!




Después maridín y yo nos metimos en estas bañeras de hidromasaje con espuma de algas para activar la microcirculación. No me digáis que no es una pasada! Pero aquí, no quedo la cosa!




Pudimos hacer en familia el circuito Spa! Suele ser guiado, pero cuando vas con niños te dejan al "libre albedrío" Si veis a Catalina... estaba emocionada! Un Spa, pequeñito y coqueto al que no le falta detalle y donde lo encuentras todo. Dos termas, duchas de contraste, piscinas activas con chorros, jacuzzi, camas calientes...







Y por si fuera poco, yo, la segunda reina de la casa desde que nació Catalina, es lo que hay! Recibí, lo que para mi fue el mejor momento. El "Masaje con Conchas Marinas".


Qué maravilla! Jamás lo había probado y no estaba yo , las cosas como son, muy convencida del tema, pero os aseguro que es una pasada! Es una masaje relajante, que activa la circulación y el sistema linfático y gracias al nácar de las conchas, tu piel se hidrata. 



Y como colofón, Carla me hizo un "Tratamiento Lifting" , increíble! Todo con productos CV, es una marca de cosmética natural que te deja la piel como el culito de un bebé. Para pieles con problemas o sensibles,  es super recomendable. 



Terminó el tratamiento con un masaje que viene de China. El " Masaje Kobido", aseguran que haciéndolo dos veces a la semana, tu piel cambia por completo. Yo la verdad que note la piel muy hidrtada y calmada, que para mi es importante, ya que algunos tratamientos, me resultan agresivos por el tipo de piel que tengo.


Un día para relajarte en familia , cuidarte y mimarte. Se puede pedir más? Qué te parece la idea de irte de Spa con la family? 

Si te ha picado el gusanillo y quieres "tu momento" te dejo aquí el  enlace, por si quieres echarle un vistazo! 

Y lo mejor?!! Que puedes ganar UN CIRCUITO SPA! O DOS! Cómo? 

Muy sencillo. Tienes que ser seguidor@ de Por mi Balcón en Facebook y/o Instagram.

Para partipar en Facebook. 
* Ser seguidor@
* Compartir el post en tu página de Facebook
* Dejar un comentario en esta entrada.

En instagram 
* Ser seguidor@
* Compartir la foto en tu perfil de Instagram con el hastag #pmbspadonjuan

Tenéis hasta el domingo a las 12:00 de la mañana para participar! Los ganadores los publicaré el próximo lunes 22!

Habrá un ganador en Facebook y otro en Instagram y podréis disfrutar del Circuito Spa con un acompañante!

Mucha suerte!!

Un besito!

Ana 




6 comentarios:

  1. Que planazo Ana! Tiene una pinta estupenda. Yo tengo una peque de la edad de tu hija y seguro que lo pasaría pipa también.
    Voy a echar un ojo a la web... y a ver si me toca! Jeje

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo te sigo en Facebook, y veo tu cuidado blog también. Este tratamiento parece muy relajante para los papás de hoy, siempre ocupados con mil cosas. Si acaso me tocara a mí, sería posible que lo disfrutarán mi hijo Pablo y su mujer ? Tienen un niño muy guapo de dos años ( qué va a decir una abuela si no que es guapo, además es verdad, porque se parece a su madre, que lo es mucho ) y vienen en Agosto a Colunga, así que les vendría muy bien ese tratamiento relajante en el spa del Hotel La Hacienda de D. Juan. A ver si tengo suerte 🍀!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica!! Has sido la ganadora del Circuito Spa! Mándame los datos por favor al correo electrónico pormibalcon@gmail.com con tu nombre y un número de contacto para que puedas disfrutar de él. Muchas gracias por participar y ENHORABUENA!

      Eliminar
  3. Me encanta tu blog y tus recomendaciones...si ademas me toca este premio...que mas puedo pedir.gracias ana.

    ResponderEliminar
  4. No se yo si tanto relax me va a sentar bién, jajaja. Pero me apunto de todas formas.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría!!! Y nos vendría genial a todos!! :)

    ResponderEliminar