EL PODER DE LA VID Y LA UVA



"Cuando la Vid llora, la piel de la mujer resplandece"

De esto se dio cuenta la familia Thomas. Cuando Mathilde y su marido Bertrand decidieron explotar los poderes de la Vid y la Uva para el cuidado de la piel. Así nació Caudalie.

"Caudalie es una cosm-ética" 

Sus productos están elaborados con activos naturales y respetan el medio ambiente. Son algunos de los conceptos que nos explico Margot de Caudalie, durante La Vensalud Experience que disfrutamos en el Real Club de Tenis de Oviedo, gracias a Pelayo de Farmacia Vensalud.




A la entrada, una mesa repleta de pequeños detalles,  al cuál más mono.



Los productos de  Caudalie, cobraban especial protagonismo.



Un mañana llena de olores, esencias, sensaciones y texturas.



No es la primera vez que probaba esta cosmética natural de Caudalie. Pero gracias a esta Vensalud Experience,   he concido otros productos que desde ya, forman parte de mis rituales para cuidar la piel.

El elixir de Premier Crue y el milagro anti manchas de VinoPerfect. Este sérum lácteo, corrige las manchas y previene su aparición. Además de cara el verano, es perfecto para aplicarla antes de la crema solar y conseguir un bronceado perfecto!



Mil gracias Pelayo por asesorarme tan bien. A partir de ahora, me pongo en tus manos!.
Experiencias así merecen la pena! Además, la compañía no pudo ser mejor!

Fotos: Por Mi balcón 

Que conste que me falta hablaros de piernas divinas. Los más para este verano! Los trucos para conseguir unas piernas perfectas, en otro post!

Farmacia Vensalud 
C/ Avenida de Galicia, 19 
OVIEDO

Disfrutad del finde!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario