UN LOOK DE BODA POCO CONVENCIONAL Y QUE PODRÁS UTILIZAR EN TU DÍA A DÍA

¿Qué me pongo? Cuántas veces te has hecho ésta pregunta?

Comuniones, bautizos y/o bodas en los próximos meses? Si es tu caso. Atenta! Porque hoy os propongo un look elegante, poco convencional y que podrás utilizar para tu día a día. 



Hace unas semanas tuve una boda muy especial. La de Carmen y Hugo, que estarán en estos momentos por algún lugar del mundo disfrutando de uno de los mejores viajes de su vida!

No quería un vestido, una falda o un mono! Ya sé que se lleva un montón, pero precisamente por eso, quería salirme un poco de lo "habitual" o previsible. Así que me decante por un pantalón de pinzas y un cuerpo asimétrico con escote en la espalda y manga larga. 

La mejor solución para las que tenemos las cosas claras, no queremos coincidir con nadie y no queremos que el vestido nos suponga un gasto tremendo, es hacerlo o alquilarlo. Yo en esta ocasión me lo hice. 




El tocado? Un plato con flores. Cuando lo vi  por primera vez en La Más Mona, supe que era para mi. Además sabéis qué es lo mejor? Que lo he alquilado. Cómo? Aquí os lo explico todo!

Las que me conocéis sabéis que me siento desnuda cuando no llevo algo en la cabeza,  sobre todo en celebraciones de este tipo. Siempre he comprado los tocados, pero al final se me van acumulando en el armario y ahí quedan. Así que la opción de alquiler, es perfecta para mi.



El escote en la espalda, suelo llevarlo mucho. Me encanta y le da un toque sexy ;)

Los pendientes, son antiguos. Los heredé hace unos años y desde entonces no me separo de ellos! A cada boda que voy, los llevo. Digamos que son como un amuleto para dar suerte a "mis novias". 



Y por último pero no menos importante, los zapatos. Llevan años conmigo y la verdad es que me han dado un resultado bárbaro. Son de Franjul, hechos a mano y a pesar del tacón fino que tienen, me siento muy cómoda con ellos.


Un look cómodo, y poco previsible que además podré utilizar en mi día a día. Cómo? Eso os lo contare en otro post! ;)) Aunque se admiten propuestas!

A LA HORA DE ELEGIR UN LOOK DE BODA...

*Huye de los vestidos super estupendos y super caros. Sólo los luces una vez y en la mayoría de los casos,  quedan olvidados en el armario.

*Hazte o adquiere prendas que  puedas combinar y darles otro uso. El look de hoy por separado me va a dar juego para éste verano. Ya os lo mostraré ;)

* Utiliza la opción de alquiler. Te sale más barato y podrás estrenar un look nuevo para cada evento a un precio muy asequible.

Fotos: Por Mi Balcón 


Quieres disfrutar de la experiencia de alquilar y además conseguir un 20% de descuento? 

Pues entra en La Más Mona.

Y haz tu alquiler con el código LMM_PORMIBALCON. Automáticamente se os hará un descuento de un 20%. Así, sin más! No está nada mal, verdad?!

Pues ahora a estrenar modelito!  


Feliz martes!


2 comentarios:

  1. Qué guapísima! y el moño bajo te sienta genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! Me pieno Luisi. Sabe MB lo que quiero. Si la necesitas, cuando quieras! Te va a casa y es genial!

      Eliminar