¿ QUÉ ES LA VIDA?

A menudo me lo pregunto.


Respirar, soñar, reir, luchar, amar... Sin embargo todo se resume a un suspiro. Si, en un suspiro o lo que es lo mismo,  en décimas de segundos, TODO, puede cambiar. Tu vida puede dar un giro de 360º en un abrir y  cerrar de ojos. Y es que la vida,  tiene las dos caras de la moneda.


A veces nos toca sufrir, y cuando esto ocurre parece que ese sufrimiento es interminable. Nos sacude una y otra vez, quizá para ponernos a prueba? Quién sabe.

Hay que luchar, hay que vivir, hay que soñar, hay que disfrutar. Aprovechar el momento mientras podamos, porque todo,  puede cambiar. Así igual la moneda vuelve a girar y quien sabe, con ella, tu vida!


El futuro es incierto, pero mientras haya esperanza, ganas y fuerza para vivir, seguimos vivos!! De eso se trata, o no?!

Siempre hay algo por lo que salir adelante. Intenta agarrarte y aferrarte a "eso" que te hace sacar fuerza de donde no la tienes y a "eso" que te hace levantarte cada día.


Es un texto que quería compartir contigo. Un texto que escribí uno de tantos días de los que venía del hospital de ver a mi padre. Mi historia, no tuvo un final feliz como sabes, o si? Quizá no vi lo que tenía delante, quizá tenía que haberse marchado ese 3 de septiembre y así evitar ese sufrimiento innecesario para llegar a su final...

Pero sabes qué te digo? Que creo en ese 1% de probabilidades,  porque a pesar del desenlace de esta historia, sino hubiera sido por todo lo que he dicho, mi padre no hubiera vivido 13 años más, después de diagnosticarle un cáncer donde le daban meses de vida. Así que sé lo que es luchar y de qué manera, lo fundamental que es tener a personas a tu lado que te apoyen y luchen contigo y lo importante que es aferrarse a la vida.

Fotos: Vía Pinterset

Ánimo, paciencia y fuerza si estás pasando por un mal momento. Piensa que la moneda puede girar.
Y no te olvides de una cosa... 

              CARPE DIEM

Con todo mi cariño, 

                   Ana 

1 comentario:

  1. Si Ana, la vida cambia en lo que tardas en leer un informe médico. Creemos que todo está controlado y de repente todo se vuelve patas arriba. Cuando toca, aprendes a "vivir" de una manera diferente, Un beso, Belén

    ResponderEliminar