MIS CINCO IMPRESCINDIBLES

Por querer quiero tantas cosas... Mi marido siempre me pregunta lo mismo...

"Cuándo vas a vender algo?" 

Esta lista de momento,  no es precisamente de vender, sino de comprar! Tranquilo gorditín! ;)


1. Kenay Home. Ha sido uno de mis últimos descubrimientos gracias a la redes sociales. Me encantan las lámparas que realizan con mensajes positivos. Para el despacho o la habitación. Éste es mi preferido, pero tienes varios modelos para elegir.


2. El libro "Manual profesional para exploradores, súper héroes y aventureros urbanos" de Nuria Pérez o lo que es lo mismo  Sparks and Rockets. Tuve la oportunidad de conocerla en PuntoMOM y me gano por completo. Su libro tiene como objetivo a través de diferentes actividades fomentar el pensamiento creativo en los más peques.



3. Llevo tiempo detrás de uno!  No lo he comprado todavía porque son todos tan ideales que no sé por cuál decidirme!! Diferentes paisajes a cuál más bonito y encantador. Lo que tengo claro es que un Zubicae!



4. Catalina lo pasaría pipa! Durante el día, su rincón de lectura o su escondite perfecto.  Y por la noche, todo nuestro! El lugar perfecto donde reunirse alrededor de una guitarra disfrutando de buena compañía. Ya me lo estoy imaginando! De dónde es esta preciosidad? de To The Wild



5.  Camisetas personalizadas de La Señorita Babies & Moms . Maca, eres una artista! Cada cosa que haces me enamora y éste verano, la familia BB tendrá la suya! De momento Gorditín, es el primero! Ya os la mostraré, porque es el regalo perfecto para un papá 10! Ahí lo dejo!



Con cuál os quedáis?

Feliz Fin de Semana! Desconectar y relajaros. Yo lo voy a hacer pero con toda la familia. Dónde? y de qué manera? Os lo contaré en el blog!

Besitos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario