EN MI MUNDO

Si, hablo sola. Si, canto cuando estoy triste. Si, sonrío ante las adversidades de la vida. Si, bailo sola y ante el espejo. Si, lloro en el coche cuando nadie me ve...

Vía Pinterest
Si, me imagino que me diría mi padre y le hago caso. Si, intento llegar a casa todos los días antes de que mi hija se despierte de la siesta para que vea que aunque por las mañanas nunca estoy, la tarde es suya.

Foto: Por Mi Balcón
Si, sigo pensando que las personas pueden cambiar. Si, te doy los buenos días con una sonrisa en la boca. Si, pienso que las cosas pasan por algo, aunque muchas veces no sepa el porqué. 

Foto: Por Mi Balcón
Si, me sigo emocionando cuando veo el vídeo de mi boda. Si, Sonrisas y Lágrimas y Mary Poppins, siguen siendo de mis pelis preferidas. Si, sigo tomándome chocolate todas las noches porque da igual lo que haya cenado o no, que para él, siempre tengo sitio en el estómago. 

Vía Pinterest

Si, así soy... y tú?! 

Feliz fin de semana! A disfrutarlo que parece que Lorenzo nos va a acompañar por Asturias! Yo tengo comunión! Os enseñaré el look que he escogido, pero un poquito más adelante! Porque la semana que viene llega un SORPRESITA con un look de boda! Una pista? La sorpresa viene en forma de descuento! No os digo más!!

BESITOS!


1 comentario:

  1. Hay que decir si ,la vida esta llena de cosas hermosas ,aunque algunas veces tambien hay tristezas que tenemos que superar.
    Feliz fin de semana,en Aviles tenemos el Sweet Llambion con mucho chocolate y dulces varios.besinos

    ResponderEliminar