EL LOOK DE PUNTOMOM

Muchas me habéis preguntando por el look que escogí para presentar PuntoMOM.  Que si los zapatos, que si los pantalones...

Entre una cosa y otra, no tuve tiempo de hacerme una fotos como a mi me gustan, el trabajo manda! Y la jornada fue dura e intensa,  pero muy gratificante.


La camisola,  que la podéis ver mejor aquí, y la chaqueta manga campana son de Zara. La combinación rosa palo+nude es perfecta! Y la chaqueta,  será mi básico para esta primavera- verano! 


Las sandalias? Unas cangrejeras de tacón de Zara. Me iban perfectas con los tonos del pantalón y no quería un zapato cerrrado. Si os gustan,  pero el color no os convence, que sepáis que acaban de llegar en plateado!  

A pesar de tener un buen tacón, unos 10 cm, no son incómodas, os lo digo yo que las estrené para PuntoMOM y estuve con ellas de 08:00 de la mañana hasta pasadas las 12: 00 de la noche! 


Los pantalones son de una firma francesa.  Fue amor a primera vista. Me encantan los estampados, aunque también es verdad, que suelen "cansar" más. Pero éstos me parecieron especiales. Los tonos, la textura y lo mejor... cómo sientan! Si os gustan aprovechad! Que en su página web en la sección de Outlet, tienen unos jeans con unos estampados súper chulos y a mitad de precio! Ahí lo dejo!


Fotos: Oliveira Foto


Qué os ha parecido la combinación de colores?!

* Ah! Una cosita, si tienes a la vista una BBC ( Boda, Bautizo o Comunión) y quieres ser la mejor vestida,  al mejor precio, espera a la semana que viene! Tengo una sorpresita que te va a encantar!

* * Gracias por lo pedidos que estamos recibiendo! Nuestros bajoplatos, están volando!! Si quieres los tuyos sólo tienes que entrar en la pagina PmB Shop y hacer tu pedido!

Feliz Martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario