CATALINA Y SU VESTIDO DE ARRAS

Continúo con el especial BBC. Bodas, Bautizos y Comuniones. En esta ocasión cobra protagonismo el Vestido de Arras. 

Como sabes hace unas semanas toda la familia BB al completo se fue de boda. Catalina tenía especial protagonismo en ella, llevaba las arras! Cuando me lo dijeron creí que me daba algo, por qué? Hombre pues conociendo a mi hija, que no para quieta ni un segundo. Que lo de los follones, no van mucho con ella... pero no sabéis cómo lo hizo, me dejo perpleja!


Cuando se trata de niñ@s pequeños soy partidaria de vestidos sencillos. De colores tenues,  no llamativos. Un ejemplo es el vestido que llevo Catalina en la boda de Carmen y Hugo. 

Blanco y gris, fueron los colores del vestido





Los complementos, son fundamentales. Me encantan las cosas en la cabeza, así que cuando Carmen me dijo que le gustaría que  llevaran una corona de flores, fui feliz!

La floristería Pando, se encargó de hacer las coronas con flores naturales en diferentes colores. También preparó unas cestitas de mimbre, para cada una, repletas de margaritas, la flor preferida de la novia.


Los zapatos, los ingleses de toda la vida.  En gris,  a juego con las medias.

El resultado?


Fotos: Por Mi Balcón


No es porque sea mi hija, pero estaba ideal? Fueron cinco niñas, tenías que haberlas visto. Lo hicieron fenomenal! A los padres se nos caía la baba, y aun siendo tan pequeñas, parecían que lo habían hecho toda la vida!

Feliz Miércoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario