+ AMIGOS DE VERDAD - LAMENTARSE Y UNA BUENA DOSIS DE POSITIVIDAD

La familia no la eliges, a los amigos, si. En estos dos últimos años, me han ocurrido cosas que jamás pensé que me podrían pasar o que me pasarían cumplidos unos cuantos años más.   Me consideraba "joven" o digámoslo "intocable" para pasar por diferentes situaciones, pero como me dijo una amiga, la vida es caprichosa y cuando menos te lo esperas o cuando piensas que nada va a nublar la felicidad tan grande que sientes, Zas!


A pesar de todo, sabes lo que te digo?! Que soy afortunada! Tengo una familia maravillosa,  una hija que es la alegría de la huerta, el motor de mi vida y unos amigos,  de los que están en peligro de extinción!

El sábado se casó Carmen,  una amiga que es como mi hermana. Con ella compartí sus últimas horas de soltera. Hablamos de muchas cosas, verdad? pero todas, tenían un denominador común: el amor. El amor de unas hijas a sus padres y la incomprensión que sentíamos antes "esas" situaciones injustas y que nos sobrepasan de una manera inimaginable.


Yo no tengo la suerte de tener a mi padre conmigo, y hay cosas que no me han salido como esperaba.  Pero sabes lo que te digo?! Que me siento afortunada. Afortunada  de tener a personas a mi lado que se desviven por mi de una manera tan incondicional que a veces cierro los ojos y vuelvo a abrirlos para saber si estoy soñando.

Unas horas después de casarse, me dio ésta tarjeta,  escrita de su puño y letra. Pocas palabras eran las que estaban escritas,  pero el mensaje muy claro. Me puso la piel de gallina! Gracias, gracias y gracias!! Sois de lo que no hay!!


A ti,  que estás leyendo estos pensamientos al aire. No sé si eres creyente o no. Yo sí (aunque no sea lo que ahora se lleva) pero en lo que también creo es en las energías positivas. Si sonríes a la vida y te levantas cada día con una sonrisa, si en vez de tropezar con alguien y darte la vuelta con cara de perro, le pides disculpas. Si esas personas que no les agradas o lo único que hacen es sacarle punta a cada una de las cosas que haces o dices,  las saludas cada día con una sonrisa y unos... Buenos días! Estoy segura y no me queda ninguna duda, que más tarde o más temprano, cosas buenas te llegarán. Sólo hay que tener paciencia.


Así que no llores por lo que has perdido, recuérdalo y llévalo siempre contigo. Da gracias por lo que tienes. Ríete más de ti misma y con lo demás. Sueña con lo que esta por llegar.  Y visualiza en tu mente cosas bonitas que te inspiren tranquilidad, serenidad y paz,  para afrontar esos momentos difíciles de llevar.  Y piensa, lo más fuerte que puedas,  que lo que está por llegar, será mejor de lo que hoy tienes.

Ah! Y que casi se me olvida y es de lo más importante, cree en tu sueño y  cree en ti!


Fotos: Por mi Balcón 

C & S. Os quiero!

*Que pases un buen fin de semana y a todas las madres que me seguís, que sois unas cuentas.... FELICIDADES adelantadas! Y en especial a la mía, una mujer de armas tomar, madraza, fuerte como una roca y valiente como ella sola!! Te quiero!

**Te recuerdo que tenemos abierta la  tienda online! Las cabezas de animales o los bajoplatos de mimbre.



Para hacer tu pedido puedes ponerte en contacto a través de nuestro correo electrónico

pormibalcon@gmail.com

También puedes hacerlo a través de la página que aparece en la pestaña de inicio,  arriba a la izquierda PmB Shop, ahí encontrarás todos los productos que puedes adquirir y los precios!
Además de un formulario para realizar tu pedido!

Fotos: Por mi Balcón


Y tú, crees en las energías positivas?!



2 comentarios: