Y NO ME EXTRAÑA QUE LOS DIAMANTES SEAN LOS MEJORES AMIGOS DE LAS MUJERES Y MÁS, SI SON DE SUÁREZ

En busca del regalo perfecto para el Día de la madre? O simplemente una pieza única para tu mujer?

Palacio Ruaquince


Seguro que a más de uno le va a explotar la cabeza de tanto pensar y pensar sin encontrar ese regalo perfecto. Pues a ti, que estás en esa situación,  te voy a hacer una confesión.  A las mujeres nos encantan las joyas. Y quien diga lo contrario, miente! Os acordáis de esa frase de Marilyn  Monroe? Si, esa en la que decía que los mejores amigos de las mujeres, son los diamantes.  Pues así es. Y no digáis que no con la cabeza!

Rodeada de diamantes, perlas y piezas de edición  limitada Art Decó, estuve la semana pasada en el palacio Ruaquince en Oviedo durante la presentación de la nueva colección de Suárez.  



La firma llegó a la capital del Principado el pasado mes de Diciembre con la apertura de una boutique en El Corte Inglés. Un espacio, inspirado en la luz y donde el cuero, la rafia o el latón han sido los materiales elegidos para ser la expresión de la nueva identidad de Suárez. 

Boutique Suárez Oviedo


Una de las piezas que más éxito tuvo, fue este collar de perlas. Más de una se lo ha apuntado como regalo del Día de la Madre.

Collar Black&White de perlas Australianas y Taití


Soy una loca de los diamantes y los zafiros! Qué le vamos a hacer, así que caigo rendida ante sortijas como ésta. 




Y con lo que se llevan los brazaletes... éste en oro rosa,  me pareció espectacular. 

Brazalete de Oro Rosa 


Imante, es el primer reloj de mujer de la firma. Un reloj pensado para la mujer del S.XXI independiente, actual, elegante, conectada al mundo de la moda, inteligente, libre e ingenua. 

Imante con brazalete de armix y caja con diamantes


El evento contó con la presencia de Emiliano Suárez, tercera generación de la familia de joyeros y Cari Lapique, con la que tuve  la oportunidad de hablar y de la que he de decir,  que gana en las distancias cortas. Me has conquistado!


Una velada que compartí con amigos y la revista Spend In, donde podréis ver entre otras muchas cosas, la mayoría de los eventos que hay en nuestra región,  que son unos cuantos! Y es que el norte se mueve y mucho! 
Con Eva de Scoolhunter y Lucía de Spend In 


Si quieres echar un vistazo a alguna de sus nuevas creaciones no dudes en acercarte a su nueva boutique en el Corte Inglés de la calle Uría de Oviedo o si quieres mirarlas con más detalle lo puedes hacer a través de su  página web.

Espero que tengáis una buen martes! Además esta semana es cortita! Yo a ver si descanso un poquito, porque llevo unos días que no he parado!  PuntoMOMPrimeros pedidos de nuestra tienda online PmB Shop, donde podéis  encontrar  las cabezas de animales que se están poniendo tan de  moda! Al igual que los bajoplatos de mimbre ideales para cualquier celebración en el campo o en la ciudad!


Boda de una familia muy especial para mi, os enseñaré el look muy pronto, reuniones de proyectos... así que estoy, que no paro! Pero como dice Lucia Be, la vida es una verbena, bailas?



Feliz Martes! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario