¿QUÉ TIENE PUNTOMOM QUE TE QUEDAS CON GANAS DE MÁS?

Sabes que es sentirse querida? Hablar el mismo idioma? Poder ser tú misma?


Poder compartir inquietudes, anhelos de tus peques sin pensar...  estaré hablando mucho de mi hija y estoy aburriendo al personal?!

He aprendido tantas cosas, gracias a ti. Me has llegado al corazón de una manera que había olvidado. Me has activado! Aunque nunca he estado apagada, creo que estaba en posición de espera.

Me he reído, llorado, emocionado y todo, gracias a ti.


Quiero conseguir una idea chocolate y ser la mamá más creativa del mundo. Quiero hacer viñetas y escribir los mejores títulos y subtítulos. Conocer para qué sirve el SEO. Proteger mejor mi blog. Tener más sentido del humor y reírme más de mi misma y con los demás. No poner la excusa de "es que no tengo tiempo". Hacer mi propio Diario de...


A ti, que estás leyendo esta carta, te traslado dos de los mensajes que me han llegado y se han grabado a fuego en mi corazón, entre otros.  Si no existieras, habría que inventarte. Cada uno de nosotros somos únicos y todos estamos aquí por una razón.

Así que escucha tu corazón y lánzate, motívate y persigue tu sueño. Porque las ideas no valen nada... sino las pones en marcha!!

Así que... Vive y deja vivir!

Y a ti PuntoMOM gracias y mil gracias! Espero verte el año que viene y dile a tus dos mamis Patri (De rosas y Baobas) y María (Escarabajos, Bichos y Mariposas), que no lo han podido hacer mejor y que trabajar con ellas ha sido todo un lujazo!

Y tú? Te sientes viva?!




No hay comentarios:

Publicar un comentario