MAXI CHALECO & CULOTTE, COMBINACIÓN PERFECTA

Buenos Días! Vamos con el look de esta semana! Os había dicho que os dejaría uno diferente al de la semana pasada pero con el mismo estilo de pantalón, los culottes, pues aquí está.
En esta ocasión el pantalón es un poquito más largo, justo por encima del tobillo y lo he combinado con prendas más cómodas, o mejor dicho con calzado todoterreno!





Llevo unos pantalones culottes y un jersey básico que para el entretiempo viene de vicio,  de Zara. La combinación de colores, me encanta. Granate y Beige, acierto seguro.



Los complementos? El colgante de Zara que le saca un poco al jersey y las gafas de Mr. Boho. Desde que las compré he de confesar que no me las quito! Los zapatos, de lo más cómodos de H&M.




Como veis en la fotografía de arriba, aparece un globito naranja, o parte de él. Catalina estaba correteando por ahí, mientras mi paciente marido sacaba las fotos, así que si alguna está algo movida, lo sentimos! Pero a veces es imposible hacer tres cosas a la vez!

Fotos: Por Mi Balcón

El Máxi Chaleco de marmota es de Marta Piel Oviedo y creo, no! Le digo Adiós y hasta dentro de unos cuantos meses,  o por lo menos eso espero!


FELIZ SEMANA y atentos a la SORPRESA que tengo preparada!! Os doy una pista? Mejor estáis atentos! ;) Sólo os adelanto que se trata de un proyecto en el que llevo mucho tiempo, que estoy muy ilusionada y que espero os guste tanto como a mi! Ahí queda eso!



No hay comentarios:

Publicar un comentario