LOS CULOTTES, LA FALDA PANTALÓN DE TODA LA VIDA

Los Culottes,  están causando furor! O mejor dicho, la falda pantalón de toda la vida! Sea por encima del tobillo o por debajo de la rodilla cobra de nuevo protagonismo esta temporada y de qué manera! 

Por qué nos empeñaremos en reinventar lo que esta ya inventado?! Una buena pregunta que me daría para varias entradas, pero vamos a lo que nos ocupa, que al final, me voy a ir por las ramas! 

La falda pantalón que os muestro hoy,  la compré hace unos años durante unas vacaciones en Tenerife. Me encanto cuando la vi, mientras mi marido me miraba con ojos incrédulos y pensaba para sus adentros... Qué es esto?!  Me pareció una prenda especial y no dude en llevármela a casa. Y mira tu por donde resulta,  que se lleva un montón! Así que no dudéis en compraros cosas diferentes, se lleve o no, hay que arriesgar y las tendencias están muy bien, pero también hay que ver mas allá y sobre todo, tener personalidad. Si te gusta a ti y tú te sientes segura llevándolo, adelante!

Como estamos en primavera, pero por aquí, el tiempo todavía no está como para ir en piernas, lo he combinado con una botas XXL que nunca faltan en mi armario. Son de El Corte Inglés, la camisa blanca de Zara y la chaqueta verde de terciopelo, de Angysix,  perfecta para los días de entretiempo. 

La semana que viene otro look muy diferente de el "nuevo" pantalón de moda que a mi me conquisto hace mucho, mucho tiempo! Y a vosotras?!








Fotos: Por mi Balcón

Ah! Y perdonar por no actualizar mucho estos días, mi cuerpo ha sido invadido por los virus y no quieren salir de él! Menos mal que tenía varias entradas medio preparadas para ver la luz. 
Que disfrutéis del día tan maravilloso que hace hoy por Asturias! Yo tendré que esperar un poquito para salir a la calle. 

Feliz Miércoles! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario