LAS TRES PRENDAS IMPRESCINDIBLES PARA UN LOOK PRIMAVERAL

Me encantan las camisolas, los tonos pastel, las coronas de flores y las espaldas escotadas! Así que el look de hoy, es uno de mis preferidos para la primavera. 


Con una corona de flores, una camisola y unos vaqueros, vas a conseguir un look 100% primaveral.


Ver a Lorenzo lucir de esta manera a uno le alegra la vida! Y si además, durante la sesión de fotos esta tu hija detrás del objetivo, acompañada de sus primos y tu suegro... la diversión está asegurada!


La corona de flores, los vaqueros y la camisola son de Zara. Las botas de Amichi, comodísimas y muy versátiles. Con vestidos, pantalones, shorts... quedan ideales!





El moño es una trenza deshecha que fui enredando en la goma de la corona sin ton, ni son.
Es más, ni me ví en en el espejo! Así que no puede ser más casual. Me gustan los recogidos naturales o despeinados, algo que se lleva muchísimo esta temporada. Pero al margen de que se lleve o no, nunca fui,  ni seré , de peinados super requetepeinados.



 Fotos: Por mi Balcón

Una tarde perfecta que terminó con una sesión de lo más chula! La luz que nos deja el atardecer es una maravilla, verdad?
Y para ti? Qué prendas son las imprescindibles?!

*Recordad que ya están a la venta nuestros bajoplatos de mimbre y nuestras cabezas artesanales que podéis ver en PmB Shop.  

Feliz Semana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario