LA SOLUCION MAS ECONÓMICA Y PRÁCTICA DE LUCIR UN LOOK 10 EN CELEBRACIONES VARIAS

Una boda a la vista? Presupuesto ajustado o falta de tiempo para buscar el complemento o vestido perfecto? Si tu respuesta es SI, presta atención. 


Hace una semanas,  me cogió una gripe que me dejo fuera de combate! Justo en las vacaciones de Semana Santa. Justo cuando tenía que buscar EL TOCADO PERFECTO para una boda muy pero que muy especial.

La solución a mis problemas? Una página web de alquiler de vestidos, tocados, complementos... el look completo para ser la invitada perfecta y lo mejor?  Te lo puedes probar en casa!


Antes de alquilar, ten claro lo que buscas. 
Tenía muy claro lo que quería. Un plato con flores de colores. Pero como te dan la opción de probar hasta cuatro! Había que aprovechar y asegurar un tocado para mi look. Una cosa es lo que te gusta y crees que te puede encajar y otra muy diferente, cómo te sienta. Os aseguro que hay que probarlo todo, porque a veces, puedes llevarte sorpresas.

Así que me decanté por éstos dos!





Cómo puedes disfrutar de la experiencia de alquilar?
Te dan 24 horas para que pruebes y repruebes. Un mensajero te lo lleva a casa y al día siguiente, te lo recoge. Los tocados, vienen perfectamente empaquetados en una cajita de los más mona.


Y después de probar... 
Eliges tu tocado y lo alquilas, así de fácil. El alquiler dura alrededor de cuatro o cinco días. Así lo tienes unos días antes del evento. Cómo te llega?! De la mano de un mensajero a la puerta de tu casa. 

Yo me quedé con uno. Cuál? La semana que viene lo veréis con el look completo que elegí para una boda muy especial. 

Fotos: Por mi Balcón 

A vosotras cuál os ha gustado más?! 

2 comentarios: