LOS DISFRACES MÁS ORIGINALES PARA NUESTROS PEQUES!

La ola de frío que nos espera a partir de mañana y que nos va a dejar congelados, es el mejor momento para pensar en el mejor disfraz para nuestros peques! Buscando inspiración para vestir a Catalina, no me he podido resistir y os he hecho una selección de los que me han llamado la atención! 
  • Mini Audrey Hepburn. Desde que lo vi, me enamoré. Fue amor a primera vista! Aunque creo que para Catalina, voy a esperar un año o dos, para que lo luzca como se merece! Con unas buenas gafas negras de sol, un tutú del mismo color a conjunto con unas medias o leotardos, unas bailarinas negras, un moño y unos collares de perlas, que podéis encontrar en cualquier chino, tenéis el disfraz perfecto de la protagonista de una de mis pelis preferidas, Desayuno con Diamantes. 


  • India. Siguiendo en la línea del tul, que me vuelve loca! Con una falda marrón, una camiseta blanca, unas plumas y una cinta en la cabeza, nos puede quedar un india auténtica y graciosa como ella sola! Para comérsela!


  •  Espantapájaros. Otro disfraz que me ha encandilado por completo! Aunque para las que vivimos en el norte, le metería una camiseta debajo o un jersey! Escogiendo tules del mismo tono y superponiendo, uno encima del otro, nos puede quedar una espantapájaros de lujo!


  •  Alicia en el País de las Maravillas. Cómo me gusta ese personaje! La verdad es que todo lo que tenga que ver con Walt Disney, me encanta! Es el disfraz perfecto para las mamis artistas y las niñas más tranquilas! 

  •  Mariquita Recortable. Nunca se me hubiera ocurrido, las cosas como son! No me digáis que no es genial! Con cartón sólido y paciencia, tu niña podrá lucir el look que más le guste! 

  • Superman. Es el disfraz perfecto para sacar partido a prendas que ponen una o dos  vez al año! La americana y la corbata que le compraste para "esa celebración", con unas gafas y una camiseta del superhéroe que puedes conseguir en tiendas especializadas o en el maravilloso mundo de los chinos, tu niño será igual que Clark Kent. 


  •  Tintín.  Me parece genial! No te da ningún  trabajo, va abrigado y no creo que coincida con muchos niños!  Cómo le hubiera gustado a mi hermano!! Unos pantalones oscuros, una camisa blanca, un jersey o una chaqueta azul, el tupé típico de Tintín y una mochila donde poder llevar a su fiel amigo Milú. 


  • Ratoncito Atrapado. Es el disfraz más complicado junto con el de Alicia en el País de las Maravillas, pero me pareció tan ideal!! Además es unisex! Si te sientes con fuerza y ánimo, hazlo! El peque no se va a cansar y más calentito imposible!


Vía Pinterest

Por cuál te decides?!

Feliz Martes y abrigarse!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario