CINCO FORMAS DE DECIR TE QUIERO EN SAN VALENTÍN, GRATIS!

Aunque no soy muy fan de celebrar San Valentín, puede ser un buen momento para tener un detalle con nuestra pareja,  hacer algo especial, como podéis ver aquí, o hacerle un detalle donde tus palabras de amor y tu  imaginación jugarán un papel importante!
  • Una Tarjeta Imprimible para decirle lo que no le dices el resto de año. Aunque tu pareja sepa lo mucho que le quieres, nunca está de más escribirle unas palabras de amor, verdad?! Con esta tarjeta, puedes hacerlo! Yo pongo la idea, tú la letra!




  • Otra opción son, los  Vales de Amor que no caducan! Pueden  ir a juego con el mejor Envoltorio de Chocolate! Si es como yo, una adicta o adicto al chocolate, puede ser un "puntazo" que se encuentre su tableta habitual envuelta en un papel diferente y lleno de amor!





  • Con este Talonario también podemos hacer feliz a nuestra pareja. Regalarle cosas tan sencillas pero a la vez tan necesaria como una noche de risas, un desayuno en la cama, un baile para dos... cualquier cosa que se te ocurra!








  • Y por último  " Love Bug Valentine"  Si os gustan estos Tarros del Amor  con sus "Love Bug" puedes dejarle un sms de amor.  Imprime los tarros y con un imán colócalo en la nevera, vuestra pareja comenzará el día con una sonrisa en la boca!



En los links encontraréis las fuentes y los descargables!

Feliz San Valentín!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario