BENEFIT, UN REGALO PERFECTO

Queda muy poquito para la llegada de los Reyes Magos! A veces se despistan o a los pobres no les da la cabeza para pensar más y ya no saben con qué pueden acertar! Hoy, que ya ha comenzado la cuenta atrás,  he querido ayudarles un poquito! Sobre todo si les queda algún regalito que hacer a alguna mujer de la casa! 

Hace unas semanas  asistí a un desayuno muy especial. Las chicas de Shepora Modoo nos invitaron a Maca "La Señorita", Eva "Scoolhunter" Ana Vega y una servidora a conocer de primera mano los productos de la firma Benefit. Ésta firma nació en San Francisco en 1970. A España, llegó hace unos años y sus cosméticos enamoran cada día por la calidad del producto y los divertidos diseños de sus  envases, perfectos para un regalo! 



Las chicas de Sephora Modoo nos explicaron cada uno de sus productos. Pudimos tocar y probar todos! Resolver nuestras dudas y saber qué producto era el que mejor nos venía a cada una de nosotras!





Además, las chicas de Sephora Modoo nos dieron los mejores consejos para tener siempre unas cejas impecables! La verdad que el antes y el después se noto!




Un lujo de desayuno en buena compañía , donde aprendí unos buenos consejos para cuidar mi piel y tener mis cejas impecables! Además de anotar en mi carta a los Reyes, una Cajita de Benefit!

De derecha a izquierda: Maca "La Señorita", Eva "Scoolhunter", Ana Vega y yo junto a las chicas de Sephora Modoo

Fotos: La Señorita y Por mi Balcón 


No hay comentarios:

Publicar un comentario