UNA TARDE SOLIDARIA

"No dejéis de soñar nunca" así terminaba Lady Isabel, la diseñadora leonesa con Síndrome de Down, en su aparición como madrina, en la I Edición de Integración y Pasarela de Asturias.



Una gala, que se celebró las Navidades pasadas por éstas mismas fechas y que tuve el placer de participar gracias a mi compañero y colega Marco Rodríguez, Presidente de DSA organizador y presentador del evento.

Numerosas caras conocidas del mundo deportivo, musical y periodístico se dieron cita en una tarde inolvidable! Javi Alonso, campeón asturiano del Bike Trial; Javi Hernández, piraguista del Equipo Español Olímpico; Santi Pérez, ciclista y uno de los abanderados de DSA; Javi Villa, unos de los grandes pilotos asturianos; Mario Álvarez, conocido por su participación y victoria en el programa de televisión de OT;  Ángela Pumariega, Campeona Olímpica de Vela; Lara Álvarez, periodista y Eliana Sánchez, actriz.


Todos pasamos la tarde junto al colectivo de personas de Síndrome de Down y sus familias. Niños y niñas increíbles, ilusionados, nerviosos y geniales!! Que me hicieron pasar una de las mejores tardes de mi vida!

Bailaron, saltaron, sonrieron, nos deleitaron con sus palabras y sobre todo con su gracia! Auténticos modelos por unas horas que nada tienen que envidiar a los grandes de los grandes de éste mundo!
Éstas son algunas de las fotografía de esa tarde mágica, que mañana tendré el placer de volver a compartir con ellos!






Como dice Lady Isabel... No dejéis de soñar... porque los sueños, a veces, se cumplen!!
Nos vemos HOY, en la Segunda Edición de Integración y Pasarela!!


Disfrutad del Fin de Semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario