UN LOOK DIFERENTE PARA NAVIDAD

Ya están aquí las Navidades!! Celebraciones familiares, encuentros con amigos a los que hace tiempo que no ves, cenas de trabajo con compañeros... Época de encuentros donde quieres tenerlo todo a punto y tiempo, en los que a una le apetece vestirse un poquito más! Así que busqué entre todas las maravillas de AB Boutique, el look perfecto para celebraciones varias de ésta época.

Como escenario para esta producción navideña, escogí un lugar mágico, El Palacio de Cutre, donde nos esperaba Jayne, una caravana vintage que se vistió con sus mejores galas para recibirnos. Estaba llena de pequeños detalles navideños! Mientras hacíamos las fotos, me  parecía estar en la mismísima casa de Papá Noel!


























Para ésta sesión de fotos, he contado con la colaboración especial de Maca " La Señorita" es una artista! No sólo por las cosas que hace con un gusto exquisito,  sino por las fotografías que me hizo ese sábado por la mañana, donde nos acompañó en todo momento Lorenzo. Gracias Maca porque has hecho un trabajo diez!!


He intentando huir de lo convencional en este look,  me apetecía romper un poquito. Así que he apostado por prendas especiales y diferentes que además podrás utilizar en tu día a día. El pantalón es de COLOR NUDE,  sienta como un guante! Cada vez me gusta más ésta prenda, me encuentro muy cómoda, diferente y elegante, lo he combinado con una camisa de plumas de PEPERONI BAND de manga francesa. Como complementos, mis pendientes de TOUS  y mis zapatos de FRANJUL, comodísimos a pesar del taconazo que tienen!











Fotos: La Señorita

Agradecimientos: Ab Boutique/  La Señorita/ My Vintage Caravane/ Palacio de Cutre

La próxima semana más looks navideños. Espero que os haya gustado! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario