LA MEJOR MESA PARA DESPEDIR EL AÑO

Comienza la cuenta atrás para la última noche del año! Siempre que se acerca éste momento me invaden sentimientos contradictorios, añoranza por lo que pudo ser de un año que jamás volverá, inquietud por no saber qué me deparará el año que comienza, tristeza por las personas que se han quedado atrás y que no volveré a ver en éste mundo, alegría y emoción porque estoy aquí y puedo vivir y celebrar la llegada de un nuevo año...

No sé vosotros pero para mi es una noche muy especial, una noche que merece una "puesta en escena" perfecta! Es la hora de vestir la mesa y decorarla con sus complementos mejor guardados.

La decoración, nada ostentosa. Más bien sobria, cuando se tienen los complementos perfectos no se necesita mucho más. Cómo elemento principal, uno de los candelabros de plata de mi madre,  algo de muérdago ( símbolo de buena suerte) , más verde y más velas!

Tiempo para sacar el mantel de hilo, que tantas veces no usamos por pereza, cubertería de plata y mi joya de la corona, la vajilla de porcelana de Limoges,  regalo de boda de unos amigos de mis padres.














Fotos y Decoración: Por mi Balcón 

Hay muchos rituales y supersticiones con los que despedir el año. No soy mucho de éstas historias! Me comeré las doce uvas,  con el pie derecho un poquito más adelantado,  mientras mi mente repite una y otra vez mi único deseo para el 2015: SALUD, SALUD Y SALUD para poder disfrutar de los míos! Que vuestros deseos se cumplan!

FELIZ AÑO NUEVO!! 



1 comentario:

  1. Que mesa divina, un acierto pleno, la vajilla es ideal, me regalaron el juego de te de esa misma colección . Feliz año

    ResponderEliminar